AYUDA Crossfire 6870

Hola a todos. Tengo un problema intentado montar un crossfire de dos 6870 y he venido aquí a ver si alguno de los que tanto entendéis me podéis echar un cable...

Yo tenia una 6870 y decidi compararme otra igual para montar el crossfiere, se la compre ha un forero de aquí hace mas de un mes y con los exámenes no me pude aun poner a ello...

Ahora que ya estoy libre de cargas me he decidido montarla...pero me he encontrado un par de problemas...

·El principal es la fuente de alimentación.... no se como narices conectarle la segunda gráfica [carcajad] . Es una Hummer 650W y en la caja claramente pone "compatible con crossfire", pero me faltan cables para poderla conectar... a ver si alguien me puede decir como la tendría que conectar...ya que solo trae dos cables de esos de 6 pines y los dos los utiliza ya la primera 6870...ademas dicho cable se conecta en la fuente en el hueco rojo (hay 3 blancos y uno rojo), no se si luego la otra gráfica la podría enchufar en uno blanco o no...he puesto unas fotos para ver si asi se me entiende mejor por que veo que me ha quedado bastante relioso...

ImagenImagen

·Y el otro problema (algo secundario) seria encontrar el maldito cable cossfire... se supone que te viene en la caja de la gráfica, pero el forero este que digo me la mando sin el, o por que no lo venia o por que no lo encontraba...
La gente me dice que me acerque a un appinformatica que seguro que tienen por ahí de sobra de montar los pc´s y que igual me lo dan...pues va a ser que no [carcajad] , he ido a dos y me han dicho que que va...que ello lo entregan todo...no se lo creen ni ellos pero bueno. Me ofrecen el que tienen en su catalogo...15€urazos de cablecito...de momento me niego a gastarme eso....pero si no hay mas remedio pues pasare por el aro...

Espero que alguien me pueda echar un "cable" jajaja, que estoy un poco perdido...y no se como hacerlo y me gustaría poder probar el crossfire algún día!! [poraki]

Gracias, un saludo!
Aquí tienes el cable... http://www.pccomponentes.com/crossfire_ ... e_ati.html

En modelos "bajos" como la 6870, ese cable no suele venir incluido... es por eso que tu tampoco lo tienes de la tuya.

Respecto a la fuente, te falta un cable para poder conectarle la otra gráfica... lo de que soporta crossfire, no es mentira... hay gráficas que solo llevan un conector de 6 pines, y otras que ni siquiera llevan ninguno, como la HD 7770.

La única solución que yo veo es utilizar los adaptadores de molex Imagen

Salu2
Yo tengo crossfire de 6870 y para empezar que de modelo bajo no tiene nada, si viene con el cable todas suelen traer el cable de crossfire

para la fuente solo compra el adaptador y andando
joder, modelo bajo la 6870 [plas] Por supuesto que trae el crossfire, igual lo tienes por la caja si no la has tirado.
Gaiden escribió:joder, modelo bajo la 6870 [plas] Por supuesto que trae el crossfire, igual lo tienes por la caja si no la has tirado.

Hombre, yo que se... modelo al nivel de la 5850 y muy distante de una 7850....

Lo que viene siendo una gráfica de 120e..., con dos gráficas por encima en su serie... 6950 y 6970, además de la 6990...

No digo que rinda mal, pero en una que yo compré para un amigo, no venía el adaptador... como tampoco suele venir en gráficas como la 7850/7870, etc.

Perdonad si os habeis ofendido... también decir que no es la mejor opción para hacer un cross, debido a que su potencia combinada es muy buena, pero se queda corta de VRAM

Salu2
Yo he tenido, hd 5750/5770/5870/6850 y 7850 y todas independientemente de la gama, han traído el puente crossfire y adaptadores molex a pcie 6 pines
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas [oki] [oki]

La verdad que no se si la gráfica lo traía de fabrica o no el cable crossfire...pero cuando me lo vendieron no lo traía...as´que me comprare uno y punto...si alguno tuviera alguno de sobra que no vaya a utilizar... [jaja]

Pero a mi lo que realmente me interesaba era lo de la fuente de alimentación... que no sabia como conectarlo...

Entonces según os he leído tengo que buscar un cable adaptador molex no??y ese lo puedo conectar a una de las entradas BLANCA de la fuente de alimentación no??? es que como cada conector tiene un color (1 rojo y 3 blanco) pensaba que para la gráfica solo era el rojo... y ahí es donde no sabia que hacer...
sacre escribió:Yo he tenido, hd 5750/5770/5870/6850 y 7850 y todas independientemente de la gama, han traído el puente crossfire y adaptadores molex a pcie 6 pines

Pues debo ser el tío más tonto... xD... porque ni en 4670/4770/5870/6850 me ha venido el puñetero puente...

Salu2
el_terry escribió:
Gaiden escribió:joder, modelo bajo la 6870 [plas] Por supuesto que trae el crossfire, igual lo tienes por la caja si no la has tirado.

Hombre, yo que se... modelo al nivel de la 5850 y muy distante de una 7850....

Lo que viene siendo una gráfica de 120e..., con dos gráficas por encima en su serie... 6950 y 6970, además de la 6990...

No digo que rinda mal, pero en una que yo compré para un amigo, no venía el adaptador... como tampoco suele venir en gráficas como la 7850/7870, etc.

Perdonad si os habeis ofendido... también decir que no es la mejor opción para hacer un cross, debido a que su potencia combinada es muy buena, pero se queda corta de VRAM

Salu2

La 6870 era una gráfica de 200€, que no está mal vamos. Obviamente ahora más de 2 años después costará menos si es que quedan por ahí. Por otro lado, dentro de la serie 6000, era la más alta dentro de la extensa gama media, poniendo como gama alta la 6950 y 6970..simplemente eso, me ha hecho gracia lo de "modelo bajo". Yo sigo jugando con ella a todo prácticamente a full.
Las que no suelen venir con el puente, son las nvidia. Todas las nvidia que han pasado por mis manos no venían con el conector sli. Sólo la placa base actual, me vino con él. Tiene tela.
Otro que se apunta con una sapphire 6870 jugando comodamente con mi grafica de "gama baja" xD
Cuando la tengas montada a ver si puedes comentar tus experiencias con este crossfire en 1 solo monitor imagino, con los ultimos drivers de amd...

que yo estoy pensando en montar uno pero me sigue asustando lo del microsuttering
neox3 escribió:Cuando la tengas montada a ver si puedes comentar tus experiencias con este crossfire en 1 solo monitor imagino, con los ultimos drivers de amd...

que yo estoy pensando en montar uno pero me sigue asustando lo del microsuttering

yo tengo croosfire y nada de problemas
13 respuestas