Ayuda creo que ya jod1 mi xbox

Hola, antes que nada gracias por leer este post, veran soy nuevo por aqui... aunque ya he mirado uno que otro tuto... La cuestion es que intente instalar el biohazard en mi X y termine por estropearla ahora la enciendo y aparece el intro y despues nada... se queda la pantalla totalmente negra.
Espero me ayan entendido y me puedan ayudar a repararla.
si,pero falta mas datos.que version de consola,que mod lleva?chip,softmod o estaba virgen y en intento se ha jodido algo.que exactamente estabas haciendo y como.....si a conssola arranca,hay esperanza..... [sonrisa] s2
Que tal Kylo, gracias por responder, pues para ser honesto, no se que version de X es, lo unico que se es que tenia instalado el evox V1.8.3285, BIOS: vUNKNOW, a y algo que descubri sobre el chip o algo asi es "Chip Type ST-M29F080A (TSOP)".

No se si eso te sea de ayuda, aunque yo creo (segun mi inexperta opinion) que se deberia de hacer el arreglo de forma como si fueramos a cambiar de disco duro no?
Saludos.

EDITO: Creo (no estoy tan seguro) que la version del X es la V 1.0
y con autoinstaler metido no arranca?prueba arrancar con boton dvd o con power(el pequeño),siempre teniendo dvd con autoinstaler en la bandeja.....a ver que has instalado [sonrisa],la buena noticia es que tienes chip a bordo
"Chip Type ST-M29F080A (TSOP)"
mira bien si el punto indicado en la imagen esta unido o si tienes un chip fisico o si tiene algun tipo de interuptor.si es asi tiene que arrancar por cojones con autoinstaler puesto.espera hasta 5 minutos con dvd de autoinstaler dentro,aveces tarda arrancar...secuencias para arrancar-boton dvd,pulsar 2segundos,si no pulsar mas rapido que puedes [sonrisa],lo mismo con boton power pulsar 1-2 segundos y si no lo mas rapido que puedes.si esto no funcionara pensremos otra cosa.s2
Imagen
Hola Kylo, perdon por no respoonder antes, pero es que estuve fuera de casa y no pude hacer las pruebas.
Ahora, lamentablemente no tengo ningun autoinstaler, ahora que con respecto a lo del punto en la imagen...

[img ]http://i1228.photobucket.com/albums/ee453/shakajsl/2.jpg[/img ]

Ya intente lo de los botones y nada de nada. aun quedan opciones?
4 respuestas