Ayuda!!! Creo Que Me Quieren Timar!!!

mirad he ido a una tienda a preguntar cuanto me constaba instalar un chip a mi play2 y me han dicho lo siguiente:

ellos me recomiendan el magic 3 dicen que es el que mejor funciona, y me cobran 150€

despues decian que el mejor era el messiah y que su precio tb era el de 150€

y le prengunte por el messiah 2 (que gracias a ustedes entiendo un poco de esto) y me dijeron que era igual que el messiah 1 lo que pasa es que es mas nuevo y que si yo lo queria ellos me lo instalaba pero pagaria mas por que segun ellos se paga la novedad asi que el precio que me pidieron fue de 186€

yo perdonalmente creo que eso es un pasote pero quiero que alguien me recomiende

se que me ayudareis

gracias colegas [pos eso] [pos eso] [pos eso] [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por Black Dragon

se que me ayudareis

gracias colegas [pos eso] [pos eso] [pos eso] [fies] [fies] [fies]


Pues no. Nadie te va a ayudar, porque si lo hiciera estaria en contra de las normas del foro.

Esto es un foro tecnico y punto. Nada de precios ni tiendas ni enlaces a otras paginas web (por lo de la promocion gratuita) etc.

Sino leete las normas del foro.

saludos.
Y lo siento, creeme yo te ayudaria si pudiera.
jajaja [poraki]
Es cierto lo q dice fxkiller. [noop]
Nassss, no me mola meterme en temas que no me incumben pero el chaval solo a pedido consejo, no ha hecho publicidad ni nada, es mas hasta se podria considerar un problema tecnico, se que ultimamente nos putean mucho con los post y que el ambiente esta caliente pero la lucha no es contra de nuestros compañeros. Solo contestare una cosa, tio te estan timando ratataaaa . Venga ARRIBA EL BUEN ROLLO ENTRE LOS EOLORIANOS!!!! [beer] Saludetes [666]
weno enga va q tu no tienes culpa.
Si tio te kieren timar de mala manera, diles q se metan por el culo la novedad y buscate a otra persona q te lo instale q por unos 100euros mas o menos deberias encontrar a alguien.
Enga un saludete
No es por nada pero cada vez la peña tira mas barato de las instalaciones.
100 € ????
Pues nada que al final solo lo instalaran los propios dueños de las Consolas y los Moros o Chinos o lo que sea.
Ir rebentando precios que al final los que no se quieran arriesgar a joder su PS2 se tendran que joder pues nadie los pondra.

Con esto no quiero decir nada mas que lo barato al final sale caro.

Ahora el precio normal en casi todos lados esta en 120 €.

Salu2.
Estoy deacuerdo con Azariel, pero 180 Urones es muxa pasta, yo me arriesgue a ponerselo yo y me salio bien el asunto.120 € lo veo un precio razonable viendo que el chip ya te sale casi por 60 y que te dan garantias. Saludetes [666]
Yeye azariel q he dixo mas o menos no he dixo 100 euros exactos ademas q por 20 euros tampoco te vas a morir...
Por lo k he visto la instalacion del messiah 2 te cuesta entre 120 y 150 dependiendo de kien lo haga, si hay alguien por medio o no ....... pero nunca mas de 150 k ya es mucha pasta. Lo ideal son 120 a mi juicio
lo ideal es 120 menos ya desconfiaria e el y mas por mala suerte si no hay otro es loq q hay.

ya sabeis q lo barato sale caro, mas vale pagar un poquito mas y ir un poco mas seguro.

y por cierto a este paso lo q dice azzariel q nadie querra ponerlo por rebentar tanto los precios yo desde luego por menos de 120€ hoy por hoy no lo pongo Q LO INSTALE UN MORO!! O UN CHINO! [poraki]

un saludo
no opino, no has dado publicidad de la tienda ni nada, pero yo desde luego la quemaba. Olle, hay gente del foro ke no tenemos conocimiento ni ganas para ponerle el chip con nuestras manos. En la tienda ke pregunte messiah 2 100 euros aki, al final me lo puso un chorvo mu conocido en este tema ke lleva toda su vida poniendo chips. Sé que sacarse el agosto vendiendo copias y poniendo chips no es muy honrado, pero el me lo puso en la v7 por 80 euros, me dio garantia de dos años pk decia ke staba seguro de ke no se iba a joder. Y olle, igual solo me parece a mí, pero de 80 euros y darte total confianza y en caso de ke se te joda te la arregle, a pagar 186 euros a unos MOROS ke no tienen ni puta idea de chips... pos no se ke decirte. De todas formas igual te vieron cara de pardillo... es broma. Seguro ke si fueras tia y tuvieras unas tetas de panico te lo abrian dejado a 65 euros. Pensareis: menudo machista, pero olle, despues de un estudio keda demostrado ke esto de ke ser tia tiene muchos privilegios.
Más de 150 € por un messiah2 se considera timo y menos de 120 € se podría considerar chollo dando pie a desconfianzas de si realmente el instalador pone el messiah2.

Tambien conviene distinguir entre la peña que instala messiah2, la gente que dice que lo instala y te mete otro mod de arranque directo, y los que instalan mods que requieren boot disks (cada vez quedan menos de estos).

Pero la gente de la calle por lo general no tiene ni papa y dice: joder! este me cobra 90 euros y este otro 120 pues que me lo ponga el de 90. Y luego se tienen que volver locos buscando un action replay o swap magic y abonar 30 euros más de su bolsillo tirando a lo barato.

Por lo tanto como bien antes se ha dicho lo barato acaba saliendo caro y los clientes se piensan que esto de instalar mods es un negocio sucio o algo, que quede claro que se curra como en cualquier otro trabajo sólo que somos gente que nos apasiona este mundillo.

Eso de tirar los precios tan a la baja va a acabar perjudicando al usuario que se quiera instalar un modchip ya que los instaladores vamos a acabar cansandonos de tanto recochineo y tanto quebradero de cabeza para ganar cuatro perras.

Desde luego el tema machista ese de hacer precio barato por ser tía me parece fuera de contexto y a no ser que hagas algún tipo de "favor fisiológico" al instalador me parece realemente cuanto menos asombroso que te hagan una rebaja por el mero hecho de ser mujer y de estar como un cohete.

un saludo a toda la peña del foro
La peña se piensa que esto lo hace una makina o algo asi.
Garantia de dos años?Joder joder.Si que es pardillo el amigo.
Pues las PS2 se suelen joder no por el hecho de meterles Chips si no por las excesivas horas de Juego ( al poder meterles copias se juega mas, comprobado).

Lo de la tia (a no ser que me la ... ) como que no se rebaja el precio.jojojo.

A mi me encanta Chipear pero viendo el panorama de REBAJAS puede que no le de buen uso a la Estacion que me acabo de pillar.

No me daba pa el BMW que queria con las MEGAGANANCIAS de las instalaciones asi que opte por reponer herramientas.

Que conste que llevo la tira de tiempo aqui animando y ayudando a la peña que se quiere meter un Chip en su PS2.

PD: Me encanta este Foro y la Peña de dentro.Solo aqui se leen ciertas cosas.
PD2:Aprovecho para decir que el DMS3 es una Pasada total de Chip,revolucionario ,novedoso y practico.Gracias a el se puede ver por donde andaran los tiros en un futuro proximo.
Amen de la guarrada que han hecho no se les puede quitar merito.

Sau2.
80€ y 2 años de garantia al = a ese ya no le encuentras mas X-D y seguro q te a metio un clon de 10€ X-D


eso o el tio es subnormal [maszz]
el tio le hizo una rebajilla pk valia 90. Se pueden hacer clones de messiah? Se ke el chip tira de puta madre y ke pilla todo. Hay ke andar jugando con el reset para cambiar el modo, y sin más. Como se puede saber si hay un clon en vez de un messiah?
Desmonta la consola y lo veras, o ahun mas facil, juega un buen rato al GTA 3 o al kingdom hearts y veras como se te cuelga tu magic 3,apple 2,magic3.1,NH3, o alguno de esos.Nose cual sera el tuyo, pero por ese precio el mas barato de todos. El messiah 2 y su instalacion vale 120 €, al menos yo por menos dinero dejare de ponerlo.La gente que a querio que se lo rebaje, les e dicho que vale, pero un magic 4.Si les da problemas, que se ubieran gastao la pasta como yo hice cuando el neo2.2 y el AR2.Entonces fueron 120€ y tenias que ir con el cd arriba y abajo.Ahora 120€ una maravilla de xip, que carga todo directo, y les parece caro a la gente.

P.D-En mi barrio hay un moro que pone algun xip x 90 €. Nose cual es, pero ya me he encargao yo de que no le vaya la gente, y al el que como me quite un cliente le quemo el garito xD
para mi opinion 120 euros es caro, todos sabemos cuanto cuesta un chip, y si ademas lo compran por cantidades, pues menos aun.

yo creo que el precio deberia de depender de a que version de consola quieres ponerle el chip, no el igual una v3 q una v7, yo en una v7 monto un chip en unos 45 minutos, mientras q una v3 nisiquiera lo monto.

oye cuanto tiempo hay q estar jugando al gta3 para q se cuelgue??? yo tengo magic 2 y esto no se cuelga nunca!!!!!!
DMFG, el magic 2 no tiene problemas de cuelgues, es el magic3
aki en burgos el messiah 2 kuesta 100 euros osaq...
no hay ninguna otra manera de saber si es un clon? este chip como os digo va como la seda, se cambia de modo con el reset, y se puede desactivar para jugar a las demos. Dime kual es la diferencia entre el modo de uso de estos xips porfavor. De todas formas si el chip os cuesta a los ke komprais en cantidades unos 45 COMO MUCHO (digo por decir), como teneis la cara de enbolsaros casi el triple? No digo ke el trabajo sea facil pero...
Por la sencilla razon de si se jode la consola mientra la instalacion o durante la garantia hay que comprar una nueva al cliente. Saludetes [666]
en fin yo pienso que el precio de la instalacion debe depender de q modelo de consola es y si tines o no q ajustar lente, etc...

tiene mas curro desmontar y montar la consola q la instalacion en si, y si encima tines q limpiar la consola, por que no te veas como se ponen de polvo, y encima ajustar lente , pues ya ves tardas casi el doble de tiempo.

hunt, pagaste 120 euros poe el neo y el ar??????? [flipa]
Lo mas barato y seguro 100% COG SWAP con swap magic.
Salu2
120 € caro?? nose si abeis instalado alguno, la verdad esque son 23 cables, y no es que sean mu grandes. Tiene su curro, yo almenos dejo todos los cables a la misma medida y los guio todos juntos hasta el chip. No me mola que se queden sueltos por la consola. Y ten en cuenta que si se da garantia, y pasa algo, hay que comprar otra, y durante la instalacion estas jugando con 50 moniatos. Sumale el cable empleado, el flux, las puntas del soldador, porque cada X tiempo tienes que canviarla. No es todo tan bonito como parece.

P.D -> Estoy instalando el MAGIC 4 en una V3. El trabajo que se hace en estas consolas no tiene precio.Es casi imposible
Hunt ,el magic 4 va como la seda en las V3 y si te parece chungo añadele dos cables mas en el Controlador que es la instalacion de Messiah.
Cuesta mas tiempo pero cuando se coje la tecnica ni te das cuenta.
----------------------
W6, puta fifa ,es mi opinion pero donde este un Mod-Bios que se quite el puñetero palito.
----------------------
Chilled , por el metodo de carga se puede saber.Cual es tu metodo?
Ya sabes lo que custa ponerlo ?O lo dices por decir eso de que tenemos mucha cara.
Pontelo tu tio listo y me dices.
----------------------
DMFG , cuantos has puesto para decir que que es caro?.
No es nada profesional pedir la version y segun lo que sea cobrar mas o menos.
Si sale una V3 te jodes y apechugas ,que sale una V5 en adelante pos te alegras y lo pones en un plis.
----------------------

NADIE PONE CHIPS EN POCO TIEMPO Y EFECTIVAMENTE SI NO LLEVA YA MUCHAS PS2 CHIPEADAS EN SU ESPALDA.
------------
Termino medio de instalacion 45 min.Desmontaje,Chipeado y Montaje.
Materiales un poco caros y muchas horas de soldadura casi casi SMD.

Salu2 y a Jugar que para eso las Chipeamos.
azariel, veras tengo 32 tacos soldando desde q entre en f.p., chips de ps1 ni me acuerdo, los ponia en unos 10 minutos, de la ps2 no muchos, pero tio se lo q es soldar y cablea y demas, eso de q los materiales son caros... pues a mi me resultan baratos, cuanto vale un cale tio???, eso del flux... coño peaso de invento cuando yo empece a soldar ni se usaba.
y tio no cuesta lo mismo reparar un panda que un bmw,
:? Yo estoy de acuerdo en ayudar a los que no entienden mucho y asesorarlos a la hora de instalar un modchip u otro, xq todos sabemos lo que jode que te den gato por liebre.
Lo que tambien hay que controlar un poco es el tema de las instalaciones, a 100 euros me parece un precio un poco bajo, teniendo en cuenta el valor del aparato que estamos manipulando.

Un salu2
Escrito originalmente por DMFG
azariel, veras tengo 32 tacos soldando desde q entre en f.p., chips de ps1 ni me acuerdo, los ponia en unos 10 minutos, de la ps2 no muchos, pero tio se lo q es soldar y cablea y demas, eso de q los materiales son caros... pues a mi me resultan baratos, cuanto vale un cale tio???, eso del flux... coño peaso de invento cuando yo empece a soldar ni se usaba.
y tio no cuesta lo mismo reparar un panda que un bmw,


Pues ves ,yo no habia soldado un cable hasta hace un año y medio.
El cable wraping es caro , si te quieres dedicar a esto tienes que invertir y pillar una estacion.
Ciertos componentes de la PS2 no los encuentras en ningun lado asi que si por un pequeño fallo te lo cargas jodete y pillla una PS2 nueva.
Y en un curro electronico tienes los materiales que necesitas asi que esto no es lo mismo.
Conozcos a electronicos que no se atreven y la dan para que otros se lo pongan (manda huevos).

Asi que SI que tiene merito ,curro y te arriesgas a mucho.

A que miseria deberia cobrarselas horas de las instalaciones?
Llevas el coche a un puto taller de mierda que se cae a cachos y te clavan mas de 6000 pelas por hora.

Y por ultimo si se hacen unas cuantas PS2 con total exito ,se hacen todas.Mas o menos esfuerzo pero se hacen.

Salu2.
Pues la ultima ya estoy tardando 2 horas, pero la primera q puse me tire entre instalacion y ARREGLAR LOS PROBLEMILLAS casi cuatro dias por la tarde y volviendome loco, así q ya me dira alguien si entre flux, soldador, puntas y cables me cobraron unos 45€ el chip q me salio por 60€ con los gastos de envio y tal, si lo pongo por 100€ aun tengo q poner dinero de mi bolsillo, roperme la cabeza y no dormir pensando q me la cargo y q tengo q pagar una nueva o enviarla a Sony así q el precio de 120€ está más q justificado. Además el q no quiera pagarlo no está obligado a hacerlo, q no se lo ponga y punto estamos en un pais libre no???
no te entiendo tio si por 100 euros pierdes dinero, entonces por 20 mas q ganas???


azariel crees q 50 euros por una hora de trabajo es poco?????
preguntale a los chavalitos q curran en el telepizza, por ejemplo.
Escrito originalmente por DMFG
no te entiendo tio si por 100 euros pierdes dinero, entonces por 20 mas q ganas???


azariel crees q 50 euros por una hora de trabajo es poco?????
preguntale a los chavalitos q curran en el telepizza, por ejemplo.


Estacion de soldadura con puntas = 200 €.
Si jodes la PS2 = 100 €.
Mi tiempo libre = No tiene precio.

YO (COMO LA MAYORIA)NO ME GANO LA VIDA CON ESTO ASI QUE SI VIENE DE 20 COCHINOS €.
Sube la Gasofa unas pelas y todos los gilipollas llenan el deposito antes de que suba.

Yo doy garantias pero si se cobra a lo barato ni las doy ni me dedicare tanto tiempo en la instalacion y COMROBACION de esa PS2.Y mucho menos a atender al telefono a las dudas de los "clientes".

Sin mas ganas de barullo cada uno cobra y deja de cobrar lo que le parece justo.

PD: Yo personalmente a los colegas y family NO les cobro.Faltaria plus.

Salu2.
Pos por eso que decis, si no tienes pasta, y quieres tar seguro que no te joden la ps2, usa cog swap, y de puñetero no tiene nada que aqui no todos sabemos soldar y no todos tenemos 100 o 120€ así por las buenas pa ponerle un chip a la ps2, ad+ de que no sabes si te puedes o no fiar de quien te lo pone, x lo menos en mi caso, que me timaron 25000 ptas x una mierda chip q tenia q usar el ar2 v2, esto me paso hace 11 meses y entonces tube q pagar a sony 19000 por otra ps2 y desde entonces con cog swap toy encantao, así que tu decides.
Salu2
Haber el cog swap es lo de meter el palito dentro de la play cuando está en marcha con q la furzas a que pare y luego tienes q habrir manualmente la bandeja cuando x norma general lo tendria q hacer el motor q lleva??????
Pues ala sigue si estas contento
Haber curiosin, no metes ningun palito haciendo cog swap, ni fuerzas ningun motor de la ps2, ni nada x el estilo, informate un poco antes de hablar, que olles campanas y no sabes donde, con cog swap metes un cd o dvd q para la lente y cuando haces el swap el cd o el dvd salen parados x q su mecanismo los ha parado el cd o el dvd del swap magic, luego si q tienes q habrir la bandeja manualmente, y es facilisimo de hacer [fumando], lo que te digo es q haciendo cog swap como mucho se puede joder el palito que mueves si eres un burro, y eso esta tirao de arreglar.
Y POR SUPUESTO QUE SEGUIRÉ HACIENDO COG SWAP POR SIEMPRE Y YA LLEVO CASI 2 AÑOS [jaja]
Salu2
Ok si me da = lo q hagas es tu consola y tu dinero. Una pregunta q coño es W6? que me tiene intrigado.
Lo mismo digo sobre lo q hagas tu con tu ps2. W6 es winning eleven 6
Mi reflexion en este tema es que la instalacion de un chip en la ps2 lleva su tiempo. No es una tarea facil los puntos a soldar son diminutos; yo no me lo he puesto ni pienso en ponerlo por ke lo joderia, me lo puso un colega que sabe soldar muy pero k muy bien. Para todos los instaladores no bajeis de 60€ en una instalcion, chip aparte, mas los portes de pedido y material usado fux , cable ... Por lo que vemos ke el chip montado estaria sobre los 120€. Luego eso si no vemos mal ke nos lleven no se cuanto por arreglar un coche, moto, electrodomestico.... no esos siempre te lleva de 60 € para arriba, pero no lo vemos mal. En cambio el ke te pone un chip eso si ke se busque la vida ke si sacaria 15€ mejor ke mejor.¿que se joda el instalador no? ¿pero si se jode la consola ke nos de otra o ke la arregle ? Eso asi estamos con gente trabajando en la fresa por cuatro duros.
Un saludo a todos.
Pues mi reflexion es que poner un chip no lo pone cualquiera, repartir pizzas pues casi cualquiera con carnet de moto puede... Osea, al tecnico le pagas por su experiencia soldadndo (que para soldar un Messiah en una V3 hace falta un "poquito" de experiencia...). Ademas la responsabilidad no es la misma, que pierdes una pizza (es un supone [tomaaa] r , no se pierden tan facilmente) pues tampoco ha pasado tanto. Rompe una Play 2 y ya te puedes morir de la rabia.

La estacion de soldadura no es imprescindible como otras tantas cosas. Pero el flux, malla de desoldar (por si acaso) y demas materiales ayudan mucho.

Vale que mas de 120 euros no, pero menos tampoco es justo!
37 respuestas