¡¡Ayuda!! creo que jodí la smc

pues eso me bajé el multifirmware aqufish [looco] [looco] lo instalé de putamadre y luego trasteando me dio el punto de dar a la opcion de recovery simcard [sati] [sati] y me la ha formateado entera [agggtt] [agggtt] , de manera que no se como volver a poner todos los archivos que tenía . la cosa es si sabéis de alguna utilidad que me deje la smc con todos los archivos originarios de la gp32 a través de un lector de tarjetas normal de pc:? :? :? , esto es el gpmm y todos esos que vienen cuando la tarjeta está virgen????? vamos, como para empezar desde cero..................
si intento conectar la gp32 con el nuevo firmware de la versión europea me dice que no reconoce la simcard (smc error)
¿Y con el GP32 PC Link Host, lo as probado? o con el GP32 Manager, se supone que si lo formateas desde cualquiera de estos 2 programas, te restora las carpetas de la SMC sin problemas.


Ya diras algo, Salu2
Se me a ocurido, que a lo mejor, con ese firmware no son compatibles los programas de links oficiales, de todas maneras, no puedes crear tu mismo las carpetas con el lector de tarjetas? no creo que el formateo de la SMC con ese firmware sea incompatible con la GP ein?

Estas son las carpetas originales, por si las moscas.

GAME
GPETC
GPMM
GPSYS
MP3



Salu2
el problema es que de ninguna manera me deja hacer la conexión pc-gp32 siempre me dice lo mismo smc error¿¿ no será que hay incompatibilidades con este nuievo firmware y la conexión del pc??? seguiré probando a ver que tal,,, venga...... muchas gracias.
EDITO- nada no hay manera...... probaré a ver si encuentro otro multifirmware, el que tenía antes que me iba bien, y lo instalo desde la propia tarjeta a ver que tal...., por cierto creando los directorios a pelo tal cual ,tampoco funciona.
VUELVO A EDITAR- ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!! [ok] [ok] [ok] efectivamente me bajé el multifirmware que tenía anteriormente [jaja] [jaja] [jaja] y ahora me conecto al pc ,sin ( de momento) problemas, y bueno, ya que el hilo está abierto otras preguntillas más....
-----Graficamente [amor] [amor] me gusta más el firmware europeo que el que me venia con la consola...
¿¿¿hay alguna manera de tener un multifirmware ,con selector y tal ,de manera que mantenga el winds up y los 2 entornos gráficos, el coreano y el europeo, por que por lo visto el europeo me da problemas de conexión con el pc, mientras que el otro me va perfecto?????
¿¿Cómo diablos hace la banda para que sus divx los comprima al máximo no se desincronice audio y video y metan en 60Mb una peli de 80 minutos???? he intentado de todo con el virtualdub (las resoluciones mas rastreras y el audio en mono y aún así se me dispara el tamaño del video final o bien se me desincroniza con suma facilidad)....... pido una ayudita a esos expertillos del virtualdub.
Wueno, pos las otras preguntas ni idea ^^, a ver si se pasa SD-Snatcher o algun otro forero que controla mas de esos temas que yo.


Salu2
Hola:
hay una versión ejecutable de la bios koreana (un .gbx si no me equivoco), de manera que puedes tener instalada la bios europea y ejecutar la coreana como si de un programa se tratase (el pc-link va ok). Sobre multifw no se mucho, no me agradan mucho.
Saludos... Sperpento.
Ya hay un creador de multifirmwares y te puedes poner lo que quieras.

En cuanto a lo de DIVX, es precisamente en los videos grandes con muchos bps que se desincroniza el video y el sonido. Aun asi, si se te desincroniza, es por que usas MoviePArk, Usa GPCinema, en gpcinema cuando un video se excede se producen cortes pero no se desincroniza. Aun asi querras evitar los cortes, depende de si usas divx o xvid, divx es muy mentiroso, si tu pones de maximo 112 bps te hace el video a 200 o 270, y se ve mal tienes que pasarte siempre por bajo. Xvid es mas fiel, si pones 112 te lo hace de 112, yo te recomiendo Xvid.

En cuanto a la parte mp3, asegurate que tienes la opcion de "ver todos las calidades" o algo asi, podras elegir mas combinaciones de calidad. Si te sale mono es por que lo has elegido mono.

De todas maneras deberias pillar alguno de los tutos de compresion que hay por ahi, al menos comprenderias como funciona la compresion que el lo primero que hace falta.
Gracias por contestar, pero..... me podrías decír cuál es el creador de multifirmwares ¿¿Cómo se llama y todo eso???, me gustaría que cada vez que encienda la consola poudiera elegir entre varios el coreano me va bien para la conexión al pc pero el europeo me parece mejor no tienes que andar ejecutando el free launcher y graficamente el winds-up está genial, pues eso me gustaría poder tenerlos :D :D :D todos con un selector y esas cosas.
--Por cierto ,,lo de los videos no se que ocurre ,pero soy, o me considero incapaz.
Desde hace algún tiempo todos los dvd´s que llegan a mis manos los comprimo sin problemas, tengo una buena colección de divx pero a la hora de quitar frames etc.... ( por cierto repito que cojo siempre las compresiones mas rastreras y en mono, supuestamente saldrían videos muy pequeños, pero......)se me desincroniza, he leido varios tutos y todo eso, el virtualdub me suele ser fiel con el divx 4.12 y con el 5,así que probaré con el gpcinema y videos en xvid, me he bajado la versión gratuita del gpcinema la que pone un poco mas arriba y no me carga .....pero weno, seguiremos probando.......................
Que version de Virtuadub usas por que el nuevo tiene una opcion directa de convertir a X framerate, no hace falta lo de dividir por 2 o 3. Pero aun asi, el gpcinema reproduce videos a 24fps.
tengo la 1.4.7 no la actualizo desde hace 1 año mas o menos, buscaré una mas moderna, a ver que tal...........
pos empieza por ahi, a mi me es mas facil con la 1.5.10 que con esa que es la que tenia antes y tambien tenia problemas.
........ ein? ein? ein? y sabéis cuál es el nombre ,y dónde puedo conseguir el programilla del multifirmware??????????
gracias de antemano :) :) :) :) :).

EDITO-- ante todo sd-snatcher un millón de gracias, me he bajado la versión 1.5.10 del virtualdub y los archivos de configuración que pusiste el otro día en el otro hilo que abrí, y con el mediapark cinema se ven de putamadre, se desincroniza algo, pero no tanto como me ocurría antes, por fín puedo ver capítulos de futurama mientras estoy sentado en el "trono" de mi baño ;) ;) ;) , de todas maneras seguiré probando configuraciones y tal, por cierto la versión gratuíta esa del gpcinema se me cuelga, a ver si consigo otra.
11 respuestas