Ayuda!!! creo que e roto mi ezflash3

El otro dia estube trasteando con el ezflash 3 de 1GB, para hacerlo compatible con la NDS, metiendole el loader.bin y todo lo demas.
Y resulta que hoy e puesto el cartucho en el ordenador para volver a dejarlo como antes, para usarlo con la gba.

Y no funciona.!!!! la luz se queda en rojo todo el rato.

Y cuando enciendo el ezmanager y pongo el cartucho me da error de windows. la tipica ventana de error y que te pregunta si le envias el problema a microsot. Y se cierra el programa.


Alguna sugerencia????
Sugerencia: Prueba en otro ordenador.

Dudo mucho que un producto de esos se estropee así por la cara, aunque no los he visto nunca y no se como funcionan internamente.
a mi el EZ2 se me quedo asi, en rojo la luz y no me leia el cartucho.

Reinstale todo, resetee ordenador, desenchufe el el ez-write y lo volvi a enchufar, y fue perfect.

Fue solo una pillada, espero k lo tuyo sea lo mismo ;)
A mi se me jodio una patilla del usb y se me kedaba en rojo pero el problema es k no lo reconocia el ordenador (sabia k avia algo pero no sabia k era el ez3) si es eso descambialo si la comprastes hace poco
Bueno llevo toda la tarde provando cosas y nada de nada.
Os pongo lo que e provado para ver si se os ocurre algo.

E borrado todo el programa ezmanager y reinstalado a la version 2.06.
E cambiado de usb el flasher.

Y despues de hacer todo eso, la luz del flasher hace cosas curiosas, por ejemplo. nada mas instalarlo todo se pone en verde.
pero si arranco el ezmanager sin el cartucho dentro, la luz se queda roja, pero no se cuelga el programa. Aun cerrando el programa la luz se queda encendida en rojo.
Y si arranco el ezmanager con el cartucho insertado, rapidamente me vuelve a dar el error de windows y me hace cerrarlo. Y naturalmente la luz se queda encendida en rojo.

Mañana provare en otro ordenador. haver que tal.
si te lo reconoce no es lo k yo digo del usb pero tampoco se soluciona cambiando el cable por k lo k se me jodio a mi fue una patilla de las del writer.
Prueba en otro ordena por k tiene pinta de ser error de software no fisico
Alguien sabe como cambiarle la pila al EZ flash 3??? y donde comprar-la ?? esque ya no me mantiene las partidas guardadas :?
Y despues de hacer todo eso, la luz del flasher hace cosas curiosas, por ejemplo. nada mas instalarlo todo se pone en verde.


Tu problema esta en los drivers, procura una vez ke instales los drivers enchufar el writer siempre en el mismo USB.

Ahh por cierto cuando desinstalas el driver hay veces ke en realidad no desaparece, esto a la hora d reisntalarlo puede darte problemas komo el ke comentas (se pone en verde la luz y cuando arrankas el programa se pone rojo).

Haz una cosa instala el programa My Drivers y comprobaras si los drivers una vez desinstalados se encuentran en la lista ke aparece, si aparecen los señalas y le das a desinstalar y buala ya solo keda volver a instalar los ultimos drivers y listo.

Y recordad enchufarlo siempre en el mismo USB .. lo digo por experiencia. [bye]
Alguien tiene idea de como canviar la pila????
Llevalo a una relojeria [oki]
no creo k sean suficientemente tan frikis como desoldar la bateria y poner una de recargable ... mejor no lo intento ... xD si alguien lo a echo o sabe donde comprar la pila me haria un gran favor :D
Bueno despues de unos dias de susto. Al final e conseguido medio arreglar el ezflash.

Segui todos vuestros pasos es varios ordenadores y lo que creo que aun falla es el cable.

Os cuento:

1-Conecto e instalo el ezflash.
2-Enciendo el ezmanager.
Y al cabo de 4 segundo, vuelve a salir el mismo error de windows, obligandome a cerrar el programa.
3-ENTONCES, aun estando la pantalla de error, desconecto el cable USB. cierro el programa y vuelvo a arrancar el ezmanager.
Entonces el PC, me dice "que estoy sobrepasando la capacidad de el puerto USB", pero no se cuelga ni nada.
4-ya funciona perfectamente.

El problema es que siempre se debe de seguir ese proceso para que funcione. sino lo hago asi, me pasa lo de siempre.

P.D: E quitado todo lo que le meti ya de la NDS y solo e dejado lo de GBA, por si acaso.

¿Alguna sugerencia?
mira los pines del ezwriter y de las 2 puntas del cable usb puede k una este haciendo cortocircuito.
por el problema de sobrecarga de usb sale normalmente en cortocircuitos o cuando conectas algo de mas de 5v o 6v por lo menos a mi me pasa solo en esas dos ocasiones y lo mas normal viendo lo fragiles k son las patillas del ezwriter seria lo del corto o k una no roce bien a mi se me quedo mas plana de lo normal una o algo asi k hacia contacto nada mas k a veces y como lo tenia recien comprado lo cambie por otro pero mira las patillas insisto puede notarse poco pero seguramente sera algo de eso o algun problema en el writer segun este ultimo post.
¿Pero lo has metido ya en otro ordenador a ver si es el aparato o solo es el $*%&$# Windows?
Efectivamente, soys los mejores.

Hay un pin que conecta el USB del flasher con el cable, que esta suelto y no hace fuerza.

Asi que mañana me lo llevo a una tienda de electronica y que me lo arreglen.

Ya os contare como acaba la historia.
TE lo e repetio mil veces a ver si hacemos mas caso cuando ponemos las cosas XD ya lo tendrias arreglao hace una semana si hubieras mirao antes eso

KGARNET 1 - EZWRITER 0
El partido esta decidido XD
PD: no me agas mucho caso k estoy mal de la cabeza
15 respuestas