AYUDA!!! Crear un .bin/.ISO de un juego de PSX multidisco,para que funcione en CoinOPS

Hola,despues de 2 dias comiendome la cabeza....pido ayuda al foro de EOL,por que ya no se que mas hacer....tengo muchos multidisco en formato .pbp (de psp y Raspberry) pero en Xbox clasica CoinOPS solo acepta los formatos bin,iso,img...

el tema es que quiero crear en un solo .bin la imagen de los dos discos de por ejemplo Heart Of Darkness...usando el programa PSX2PSP v1.4.2 ,se que puedo revertir el juego en formato .pbp a un .bin que funciona en la Xbox con el emulador de CoinOPS,pero si este mismo proceso lo hago con un multidisco el PSX2PSP lo que hace es sacarme a.bin uno solo de los dos discos....no me pasa en un solo archivo los dos discos que hay en un .pbp....

ahi viene mi gran problema...probe ya con infinidad de aplicaciones para hacer este proceso....

y poderse hacer,por descontado se que se puede hacer,por que tengo varios packs de juegos como final fantasi VII y VIII que estan en .bin y tienen todos los discos unificados....(pero en ingles)

POR FAVOR ALGUN GURU QUE ME PUEDA AYUDAR!!!...
Que tal corre Final Fantasy Viii y IX en coinops? nunca lo he probado, de hecho apenas me entero de su existencia.
Aaahn esta version que estoy usando (que no es la ultima) de CoinOPS 8 R6 va bastante bien...pero todos los multidisco que tengo estan en ingles....ya es por amor propio...si ya estan creadas esas imagenes .bin...tiene que existir la forma de hacer eso mismo con los juegos originales que tengo yo en español...poder pasarlos a un archivo multidisco que lea la Xbox.

ojala alguien mas vea mi peticion de ayuda...
Es que lo que pides no se puede hacer. Ese emulador debe tener algún tipo de opción para cambio de disco.
@largeroliker pero como no se va a poder hacer??? y los packs que tengo instalados ahora mismo y ejecuto con el mismo CoinOPS de todos los juegos multidisco en ingles como se hicieron???

por dios no digais barbaridades si no sabeis porfavor!....
gamusino69 escribió:@largeroliker pero como no se va a poder hacer??? y los packs que tengo instalados ahora mismo y ejecuto con el mismo CoinOPS de todos los juegos multidisco en ingles como se hicieron???

por dios no digais barbaridades si no sabeis porfavor!....


Pues bien, buena suerte creando una imagen de varios discos. Si tanto sabes, ¿por qué preguntas? :-?
@largeroliker .... Si tanto sabes, ¿por qué preguntas? ..... En serio tio??? mira chico dejalo esta clarisimo que tas calentado tu solo sin razon alguna....ves a darte un paseo y luego vuelves anda.....que a mi ya,a mis 41 años no me van ni una pizca este tipo de contestaciones.....

Y aqui tienes la prueba de que imagenes .bin multidisco de psx se pueden lanzar y ejecutar en CoinOPS dentro de la Xbox Clasica (como podras ver dentro del circulo rojo estan las imagenes en .bin (2 de ellas ocupan casi 3GB cada una).....tambien te puedo grabar un video si quieres.....asi que dicho esto...sigo con mis intenciones que es crear esto mismo pero con mis juegos originales en español,pasandolos a .bin o .iso o .img (que son los formatos que CoinOPS en Xbox clasica detecta)...y como se puede ver en la foto...siemrpe copias originales de los juegos...

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
6 respuestas