AYUDA! Crear lowboy arcade

Buenas, tengo un proyecto en mente de crear una lowboy pero no encuentro planos y ni tengo ni idea.

Mi idea es hacer una lowboy con una tv ctr que he comprado actualmente de 15pulgadas plana. Y añadir una raspberry pi Rgb. Aprovecharla mas bien porque ya la tengo las raspberry pi 3 rgb.

Mi primo es carpintero y sin problema me aria el mueble arcade pero necesito las medidas.

¿alguien que pueda ayudarme con el proyecto.?
Si pones en google "planos para Lowboy"" tienes para elegir..pero vamos..que ese tipo de modelos son bastante sencillos y si tu primo es carpintero no tendra problema.
Coje ideas en YT tienes un porron de videos de construccion de infidad de modelos y luego adapta tu las medidas que necesites sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del monitor que con 15" te saldra estrechita.
Yo tambien mire planos y al final lo que hice es hacerla a mi gusto..pilla un carton grande y hazte una plantilla del lateral a tamaño real y a partir de ahi vas sacando las de mas medidas.
Yo tengo la mia hecha con un mueble adaptado de una covielsa y una trinitron completamente desmontada de 25, mi recomendación es que para una lowboy pongas una de 21, la de 14 se va a quedar muy pequeña.
@yusay tengo también una de 21 pulgasdas. Pero se queda grande porque tiene los altavoces a los lados, si la desarmo se podría ver pero me da yuyu.
luffyelx escribió:@yusay tengo también una de 21 pulgasdas. Pero se queda grande porque tiene los altavoces a los lados, si la desarmo se podría ver pero me da yuyu.

Desarmar es la clave.
@luffyelx la mia es parecida, mas corta, pero le copie diseño a Jordan de Retrovicio XD. Debe haber foto en el hilo de eolianos con recre. En mi caso lo hice asi: medi la altura maxima que queria por la parte de atras, luego la altura que queria los mandos, le di altura y anchura al panel de mandos y uní los puntos con una curva. La caladora hizo el resto. Para cortarlas igual, las uni con unos gatos y las corté y lije a la vez (la moldura esconde imperfeciones).

El diseño de prueba lo hice en un papel, claro. Y luego traslade las medidas a la madera, cortando las "sobras". A ver si encuentro la foto y edito.

Edit: ahí va
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735521178
@Z_Type gracias por las ideas. de todas formas tuya es tft segun pone en el comentario y no ctr. pero muchas gracias, veremos como lp hago. Ya te digo que yo no puedo hacerlo tedria que ser otra persona. gracias
@luffyelx es el mismo principio, pero le has de dar mas fondo.

Si tu primo es carpintero estará habituado.. Simplemente dale esos puntos que te digo y el los unirá. Te pillas un metro y es facil: hasta aqui quiero que llegue, los mandos hasta aqui, etc..
@Z_Type El es carpintero pero en el trabajo. En casa no tiene herramientas, el me pide planos para hacerlo directo allí. Yo la verdad que no tengo ni idea, pero me pide los planos XD.
8 respuestas