AYUDA!!CPU LED en rojo y Beep continuo

Acabo de montar en una p7p55d pro una serie de componentes, y ahora nada mas encenderlo por primera vez se me enciende el CPU LED de color rojo, emite un beep continuo y se pone al maximo un ventilador que no me fijao cual es porque del ruidazo me cagao y lo he apagado en seguida.

Que puede ser?

saludos
uff... has montado algun PC alguna vez??? sabes como se coloca el procesador? te has asegurado de que todos los componentes esten conectados correctamente??

Un saludo.
Es la primera vez que monto uno de cero, el procesador juraria que esta bien colocado, con el triangulito de la esquina abajo a la izquierda.
Le puesto una fina capa de pasta termica cubriendolo todo y tal.

edit: he quitado el disipador para ver el i5 y estaba correctamente colocado
Un tono continuo significa o que no llega bien la alimentacion a la placa, o que la fuente esta jodida. Conectaste bien todos los cables de la fuente? tanto el 20+4, como el que va al lado del procesador.
Anubi escribió:Un tono continuo significa o que no llega bien la alimentacion a la placa, o que la fuente esta jodida. Conectaste bien todos los cables de la fuente? tanto el 20+4, como el que va al lado del procesador.

El 20+4 estoy seguro de que lo conecte bien, el que creo que igual este causando el problema es el que va al procesador ya que al tener la fuente abajo no llega muy bien el cable y esta un poco tenso, sera que no hara bien el contacto?

Entonces descarto que haya una mala conexion de tarjeta grafica, memoria, etc... no?
En ese caso me dejas mas tranquilo, lo que nose es porque se puso a todo trapo el ventilador.
aun no sabes cual es el ventilador que te da problemas?
t voy a decir lo q es,

yo tuve el mismo problema, las pase putas pero bien putas, ya no sabia q podria ser,
esa placa tiene un boton q ponen mem OK, pulsalo 10 segundos a ver q pasa
a mi se me soluciono asi, q ya me diras , mucha tecnologia y mucho tal pero luego macho a la hora de instarlarlo tienes q darle a un boton para q reconozca la ram
joder! gracias ignacio era eso [+risas]

pero ahora el led de las memorias se me queda parpadeando, y sigue sin tan si quiera hacer el post
por dios que locura
ignaciodemigu escribió:t voy a decir lo q es,

yo tuve el mismo problema, las pase putas pero bien putas, ya no sabia q podria ser,
esa placa tiene un boton q ponen mem OK, pulsalo 10 segundos a ver q pasa
a mi se me soluciono asi, q ya me diras , mucha tecnologia y mucho tal pero luego macho a la hora de instarlarlo tienes q darle a un boton para q reconozca la ram

El tema de instrucciones en vuestro pueblo como que no...
ya esta simplemente era hacer un clear cmos y hacer el memok! y eso no venia en las instrucciones(lo de limpiar la cmos)
pues como q instrucciones MR.OSHEO , si teniamos, y no soy ningun gili, pero vamos, mucha placa nueva y paridas de estas y hay q pulsar un puto boton para q las memos las reconzcan? una mierda por asus, le paso lo mismo a un colega mio y los de la tienda fisica no sabian q habia q hacer, o sea q... alomejor otro te dice q la placa esta jodida, me parece un error por asus
a parte de q ingles lo se bastant pero me aprece q a estas alturas no haya manual en castellano es primitivo
10 respuestas