Ayuda CPU HP con vga (no da video) y dvi en placa base

Hola,

Ayer me dejaron una CPU HP y tiene salidas VGA y DVI integradas en la placa base. El problema que tengo es que el monitor al que voy a conectarlo solo tiene entrada VGA y lo enciendo todo arranca correctamente (no hay ningun tipo de pitido de cuando algo falla...) pero no da video por lo menos por la salida VGA, no tengo un monitor DVI para poder probarlo...

He quitado la pila de la placa base y se la he vuelto a poner, para ver si es que habia algo puesto en la BIOS, pero sigue igual... ¿Se os ocurre algo?

Gracias, Slds
Comprueba que esté todo bien conectado internamente (tarjetas, alimentación, ventiladores, ... ).

Normalmente este fallo es casi siempre de la ram, así que prueba los módulos de uno en uno y en los distintos slots. Ten cuidado de que estén los contactos bien limpios y el slot no tenga pelusa dentro ni nada por el estilo.
Ya, si eso es lo primero que he mirado. Pero es que muchas cosas tampoco es que puedan ser... Porque todo va integrado en la placa base...

Lo que me gustaria saber es si en algunas placas base se escoge en la BIOS por que salida de video sale... o deberia de salir por las dos..

Gracias , Slds.
No, la salida no se escoge, eso se elige automáticamente al conectar el cable.
Anda que ayer hice lo mismo que acabo de hacer jeje, y ahora se ve...

He vuelto a quitar la RAM para que pitase como que no la encontraba, la he vuelto a poner y da video..

Ya, si me parecia extraño que tuviera que esocger la salida en la BIOS porque nunca lo habia visto...

Gracias de todos modos jeje.
Ves como finalmente era la ram.

Pues nada, ahora a disfrutar de ordenador.
5 respuestas