ayuda cosas raras en pc

Bueno , pues tengo montado un equipo AMD

FX8320
990FXA-UD3
8 gigas de ram
SSD OCZ 120 gigas.

La cuestio es esta.

tengo un disco duro de 3 teras, si desconecto el disco duro, no arranqca el pc, me pone error disk failure, pero lo gracioso es que el SO esta en el ssd....

Por otro lado, no me arranca rapido, es decir, como es.

Tengo mi equipo principal un crucial m500 ( equipo intel, 4670k, 8 gigas de ram, z87m power max), que da la misma lectura pero menos escritura que el OCZ y arranca mucho mas rapido.

Lo unico que he visto, es que el en as ssd benchmark , pone pciide = bad , me lo ponia tanto en un kingston como en el OCZ. Puede ser la causa?? porque hago el test y me da 360 lectura, 350 escritura ( tambien comprobado en el pc intel)

saludos

Tambien me acaba de pasar que me pone disk boot failure por la cara. Instale el archivo de 3tb unlock, me pide reiniciar y ahora me sale eso....
que S.O. tienes?

desde windows 7 (o vista, pero de ese no se que no lo he usado lol) el sistema te genera varias particiones al instalar, quizas tengas algo del sistema en el hdd y por eso no te va.

Te aconsejo usar diskpart, es una herramienta a la que accedes por el command prompt y te dejara ver cuantos discos y particiones ve tu sistema.

aqui tienes mas info:
http://support.microsoft.com/en-us/kb/300415
si, eso hago pero esta igual xD.
Tal vez tiene que ver con el MBR de windows, mete el disco de instalación y dale a reparar inicio de windows puede ser que se solucione.
Me da que el cargador de arranque te lo guardó en el disco duro en vez de en el ssd; lo aconsejable cuando se instala el sistema operativo es conectar sólo el disco en el que va a ser instalado.
Quita el disco duro e intentar repararlo como te comentan.
Sobre la velocidad del ssd, puede depender incluso de la controladora; por ejemplo un disco puede ir más rápido en una controladora Intel sataII que en una Marvell sataIII
4 respuestas