Ayuda!! Cosa extrañisima con mi 2ª Elite...

Pues antes de tener la Elite tuve la 360 normal pero vendi la normal y me pille la Elite, el caso eske la normal la tenia puesta por cable VGA y la Elite tambien la puse por VGA, lo raro eske cada vez ke enciendo la consola me tarda 10 segundos en salirme el logotipo de xbox 360 y si hay un juego dentro directamente no me arranca... cuando con la 360 normal me salia al isntante de encenderla, la consola no creo ke sea ya ke es la segunda elite ke tng (la otra se me estropeo y la cambie por una nueva) y en la primera elite ke tuve tambien tardaba esos 10 segundos en arrancar...

Ayuda y Gracias!
Debe de ser la consola, porque si el cable te iva bien y la tv tambien, no queda otra alternativa de que sea la consola.

Hace dos dias me compre una ELITE y esta tarde tengo que cambiarla, porque se me queda congelada...asi estamos..

Saludos
Nose es raro porke con el cable HDMI me la inicia al instante... nose es raro... nose si cambiarla ya ke es la 2ª consola ya..... la otra la cambie por lo mismo y porke se me colgaba mucho...

Saludos!
Yo lo tengo claro que la voy a cambiar, la premium la vendi porque se me jodio tres veces y a esta no le voy a dejar pasar ni lo mas minimo ya que hemos pagado una pasta y la consola a los dos dias o a las dos semanas no tiene que hacer esas tonterias, porque si al principio empieza asi despues ya sabemos como acaba el asunto.

Yo en tu lugar la cambiaria....

Saludos y suerte.
Aver por partes, lo de que tarda en arrancar nos pasa a todos, cores, premium, elites... desde unas de las ultimas actualizaciones, han añadido una comprobación de logs en el arranque por el tema de pillar los lectores flasheados... habrá coincidido que tu ultima consola no tenia esta ultima actualización y esta elite SI.

Segundo lo de que arranque automaticamente el juego se pone en la configuración de la consola.

SALUDOS
Lo de las luces que no sincronizan ami aun me sigue pasando con la que tengo ahora, antes pasaba siempre ahora solo depende de si enciendo primero la tele o no, que sepas que no tiene nada de malo , y se arregla con la ultima actualizacion, si te sigue pasando, como a mi con algunos monitores, no te preocupes, porque no es ningun fallo de la consola, aveces detecta tarde el monitor y empieza mas tarde la imagen.
5 respuestas