Marcos1 escribió:A ver, un par de cosas
1-Es imposible que con una fuente de 250W fuese nada, como mucho tiraria un ordenador con gráfica integrada y que el procesador no consuma mucho
2-La gráfica es imposible que vaya sin conectarla a la fuente de alimentacion con el cable, y lo se porque la primera gráfica que tuve con cable de alimentacion(la 1600pro) no iba ni de borma sino le ponias el cable que iba a la fuente
3-Tienes que tener algún componente que te este fallando porque sino eso no es normal, se me ocurre que quizas pueda ser la placa base, bien porque este rota, o bien porque tenga alguna incompatibilidad
Marcos1 escribió:A ver, un par de cosas
1-Es imposible que con una fuente de 250W fuese nada, como mucho tiraria un ordenador con gráfica integrada y que el procesador no consuma mucho
2-La gráfica es imposible que vaya sin conectarla a la fuente de alimentacion con el cable, y lo se porque la primera gráfica que tuve con cable de alimentacion(la 1600pro) no iba ni de borma sino le ponias el cable que iba a la fuente
3-Tienes que tener algún componente que te este fallando porque sino eso no es normal, se me ocurre que quizas pueda ser la placa base, bien porque este rota, o bien porque tenga alguna incompatibilidad
Robertuxo escribió:Marcos1 escribió:A ver, un par de cosas
1- No se como pero es cierto con una Fuente de 250W me iva el PC ni yo me lo creia era lento bastante para el PC que tengo pero funcionaba xD
2-La grafica funciona sin el cable lo se por que se mueve su ventilador, pero no muestra imagen en pantalla.
3- Debe de haber algo que anda mal si.
Edito: He conseguido saber algo mas chicos, parece que cuando esta todo funcionando, (con el conector de la grafica quitado para que todo ande) no llega la corriente electrica a todas las partes de la placa base, me he dado cuenta por que el cooler y el ventilador de la grafica se mueven muy lento, tambien por que hay unas lucecitas que se van apagando dependiendo de la fase por la que vaya la placa encendiendose y no se mueven se quedan todas encencidas, y tampoco se encienden el raton ni el teclado asi que es por que no le llega energia a los USB, por lo que lo mas logico es que hubiera un problema en la placa y no repartiera la corriente correctamente, aunque una de las veces no se por que derrepente empezo a ir todo mas rapido y a funcionar pero se apago despues, debe de ser de lo que digo, parece como si la placa hubiera limitado la energia electrica haciendo que no llegue a todas las partes de la placa base, sabeis por que puede ser muchas gracias de antemano a todos los que me ayudais
Robertuxo escribió:mi PC se me apago de forma repentina, tengo una grafica 9800GT y un intel core 2 quad y mi fuente era de 250W
Robertuxo escribió:mientras esta todo corriendo le conecto el cable (con cuidado de no electrocutarme xD) derrepente al conectarlo se apaga todo...
Robertuxo escribió:no se de verdad es una situacion extraña no se por que podria ser solo se que el problema de alguna manera viene de hay y si puedo subire algun video para que lo veais saludos muchas gracias de antemano esto es rarisimo