ayuda cortafuegos

He encontrado una pagina donde bajarme cortafuegos gratuitos pero no se cual de ellos me puede venir mejor o es el mas sencillo de utilizar.
¿algun gentil eoliano/a que me kiera ilustrar ante tan macanuda duda?

Estas son mis opciones:

-agnitum outpost firewall 1.0.1817

-sygate personal firewal 5.0. build (1150)

-tiny personal firewal 2.0.15.a (221001)

-kerio personal firewall 2.1.4
gracias de antemano


Es de hijo bien nacido el ser agradecido.
Ninguno de esos....descargate el Zone Alarm q es el mejor ;)


Salu2

Pd:lo encontraras en la seccion de downloads-->pc
Muchas gracias. Ese es el que me habia recomendado un amigo esta misma tarde y el que buscaba pero cmo no lo encontre solo le di a firewalls y esos son los que me salieron.
thanks. ;-)
QUE DICES EL MEJOR!, el mejor es el Kerio, y con diferencia, sobretodo la versión 3 que está en Beta aún, que te permite filtrar puertos a saco con diferentes reglas e informandote de si otra aplicación intenta hacer uso de ella, aunque es bastante chungo de configurar, por lo que para usuarios medios también aconsejo el Zone, por cierto el Tiny y el Kerio ahora son lo mismo.
hiZ:

Es lo que tu dices, el Kerio es el mejor, pero es para usuarios avanzados y exigentes.... si quieres un buen cortafuegos sin muchas complicaciones, Zone alarm.
He intentado bajarmelo de softonic que es gratis pero resulta que la version gratuita no esta disponible.
Q mala suerte........... [mamaaaaa]
El mejor sin duda alguna es el kerio, pero es el más complejo de configurar.
Si es la primera vez que instalas un firewall quedate con el Zone Alarm o con el Agnitum Outpost (el primero es el más utilizado y conocido, el segundo creo que es mejor). Como dices que no te puedes bajar el Zone Alarm, la decisión creo que está clara ;).

Saludos.
Bueno Ninfa, yo estaba como tu.
Utilizaba el ZoneAlarm 2.6. (y como cortafuegos para usuarios domesticos, muy correcto).
Despues intenté dar un paso más alla (porque el tema de la seguridad me interesa, aunque no tengo ni idea) y me acabo de instalar la nueva version 3 del ZoneAlarm (concretament, la 3.1.395 Pro) y la verdad que de momento no me aclaro y eso que segun todos, es el más secillito de configurar y utilizar.

Asi que si es tu primera experiencia con cortafuegos te instales el ZA (version antigua), y según vayas aprendiendo podrás ir cambiando de programas

Trist
7 respuestas