Ayuda: Correr juegos desde Disco duro USB

Hola, estoy perdido en este tema, ya que acabo de sacar a "pasear" mi ps2. Lo unico que quiero saber como se hace para jugar a juegos metidos en el disco duro, directamente sin tener que ir grabando, he leido tutoriales que con un cd de arranque y eligiendo el destino o algo asi se puede. Pero no he aclarado nada ni tengo el programa para ese cd etc. Alguien puede iluminarme paso a paso? decir que ya tngo la ps2 con chip, y desconozco cual la verdad. Solo se que para que me coja los juegos tengo que mantener pulsado solo un segundo hasta que sale enseguida la luz lila y soltar (aunque no recuerdo si eran para todos o solo para los de ps1) gracias!!
Hola, estoy seguro que hay muchos miembros de este foro que querran ayudarte, y de paso tambien yo te apoyare en lo que este a mi alcance.
para empezar necesitamos que describas el tipo de consola que tienes FAT o Slim ? de ello depende para saber con exactitud que es lo que debes hacer.
si es Una Fat necesitas el adaptador de red, tener la consola chipeada con chip matrix, o MOdbo 750, U clon modbo 4.0 ( lo del chip en caso de que quieras arrancar los juegos desde el HDD sin necesidad de poner disco en la lectora, ni husar tarjeta de memoria para cargar). si es una Slim no necesitas adaptador de red porque ya lo trae incorporado.necesitamos saber que modelo de play tienes.
Estrello escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yOArG6dK3go
con ese chip tienes un saludo


joder, como mola, a quien tengo que matar para tener eso?

algún patrocinador instala este chip?
alfageorge escribió:
Estrello escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yOArG6dK3go
con ese chip tienes un saludo


joder, como mola, a quien tengo que matar para tener eso?

algún patrocinador instala este chip?





jajaja a nadietienes que matar jajajaja
lo puedes comprar buscando por google y lo de los patrocinadores quien sabe quien lo maneje
Y con el memor32 no se pueden cargar juegos desde disco duro usb???????

yo lo tengo... me darais una alegría....si es que si claro.

gracias
señorgordo escribió:Y con el memor32 no se pueden cargar juegos desde disco duro usb???????

yo lo tengo... me darais una alegría....si es que si claro.

gracias


Si que puedes, tan solo tienes que meter el usbadvance en formato elf y ejecutarlo.

Luego metes los juegos desde el pc al disco duro con la utilidad del usb extreme game installer, lo conectas y listo.
Puedo aprovechar aquí para preguntar el procedimiento en mi caso? Tengo el chip Matrix (no se si hay varios, pero es el más común de ellos creo) y PS2 Fat. Me gustarçía hacerlo sin adaptador de Red y tengo dos memory cards (una vacia).

Podéis decidme en general el proceso y ya busco info de cada cosa si me veo capaz de entenderla xD

edito: según leo por usb va mucho peor que con adaptador red la velocidad de los juegos? En ese caso tendré que comprarme uno :(
7 respuestas