Ayuda Corona V1

Sabe alguien porque no me reconocer autogg el matrix spi nand, solo con el j runner me lo detecta pero no me deja leer correctamente y menos escribir la nand para sacar xell, hay algun otro diagrama para conectar matrix spi nand?
Primero asegúrate que tienes corona v1 y no corona v3 ya que si es corona v3 necesitas los puentes en las resistencias que faltan.
Si compraste un matrix spi no todos vienen programados e igual ese es tu problema.

Primero consigue los drivers para el Matrix, e intenta instalarlos, si no te reconoce ningún dispositivo seguramente es que venga sin programar y tengas que programarlo tu mismo (hay tutoriales y archivos en la red).

Hay un hilo de autogg donde viene todo explicado de como usar el Matrix, y varios programadores.

Los esquemas de conexionado del Matrix de todas las placas con solo poner "Matrix spi" en google buscando como fotos te aparecen.
Para los que les llegue a pasar, solde por lado de abajo para que me detectara, es corona v1, solo me reconocia en el Jrunner, me leia la nand todo perfecto pero ala hora de crear para sacar xell, me daba error de escritura y en autogg no me reconocia, entonces probe con el mismo autogg, en el apartado de software puse en Opciones-> flasher-> nandpro y en Nandpro Version -> NandPro2b_Armv3 y me leyo y escribio correctamente


Saludos [beer]
2 respuestas