Ayuda - Cooler Master Cosmos SE

Hola. Quiero comprar la torre Cooler Master Cosmos SE (COS-5000-KKN1), pero tengo una duda sobre ella. A parte de los ventiladores que llevan incluidos, le añadiré 2 (Corsair Air Series AF140 Low Noise) uno más de 140mm arriba de la torre, otro en el lateral y un radiador de refrigeración liquida(Thermaltake Water 3.0 Extreme) en la parte de arriba de la torre. Mi duda es la siguiente: Tengo una placa base Asus P6T Deluxe V2 con socket LGA1366. ¿Podré conectar todo a esa placa base?o ¿Tendré que comprar adaptadores para instalar los ventiladores + RL ? ¿los ventiladores + RL deben ser instalados en la placa base o por conectores Molex? Gracias.
MW2-Hamlet escribió:Hola. Quiero comprar la torre Cooler Master Cosmos SE (COS-5000-KKN1), pero tengo una duda sobre ella. A parte de los ventiladores que llevan incluidos, le añadiré 2 (Corsair Air Series AF140 Low Noise) uno más de 140mm arriba de la torre, otro en el lateral y un radiador de refrigeración liquida(Thermaltake Water 3.0 Extreme) en la parte de arriba de la torre. Mi duda es la siguiente: Tengo una placa base Asus P6T Deluxe V2 con socket LGA1366. ¿Podré conectar todo a esa placa base?o ¿Tendré que comprar adaptadores para instalar los ventiladores + RL ? ¿los ventiladores + RL deben ser instalados en la placa base o por conectores Molex? Gracias.

Yo te recomiendo que si vas a poner mas de 6 ventiladores pongas un rehobus.
javimelon escribió:Yo te recomiendo que si vas a poner mas de 6 ventiladores pongas un rehobus.

Hola. Estoy barajando en ponerlo, ya que son 6 justos como comentas, sin contar los 2 que lleva de la RL. En el caso de que lo pusiera, ¿Cual rehobus recomiendas? Gracias por responder.
2 respuestas