Ayuda Convertir pc en caja registradora tactil

Pues eso necesito convertir un pc en una caja registradora con pantalla tactil y demas.

Sobre como montarlo supongo que seria:
1) Un programa que actue como caja ( seria al estilo de los bares que les sale un interfaz con las mesas y puedes ir poniendo lo que consumen)
2) la pantalla tactil( no tengo ni idea de que marcas, forma de instalarla, aunque supongo que vendran con un targeta para detectar la presion de la pantalla)

Problemas: Que programa utilizo? no se de ninguno puesto que soy noob en este tema y con la pantalla idem.

gracias
Muy buenas, para hacer lo que dices, es simple, 1º necesitas un programa para hacer funcionar el negocio, existe uno, que es muy completo, configurable e intuitivo, que todo es ponerte con él, es gratuito y tiene manual y todo, y en español (Para soporte tendrás que comprar la licencia professional, pero merece la pena).

http://www.infotronic.es/itactil.html

Me ha dado muy buenos resultados en algunos clientes.

El tema de la pantalla táctil, no te voy a decir marcas, eso va en el gusto de cada uno, lo único es instalar 1º el software que te vendrá con el monitor, conectar el cable que te vendrá con él (aparte del normal VGA, suelen llevar ahora uno USB, lo conectas) ajustar la calibración con el programita de configuración del monitor, y listo. Para funcionar con el cajón, y que se abra al tiempo que haces la cuenta, depende del tipo de cajón necesitas un conector serie (COM/DB9) o no. Consultalo con el proveedor al que le compres el cajón. Ya que configurarlo dentro del programa con el manual no hay problema.

Un saludo.
El ITACTIC no está mal, tiene buena pinta en su versión Standard que es la que probé yo por probar :p

Si acaso prueba el itactil standard, sino tambien versiones avanzadas en modos Demo.

salu2!!
gracias por responder tan rapido, probare los dos que me habeis comentado y haber que tal.
3 respuestas