Vandalf escribió:Pero vamos, tío, que cosas os pasan, si sólo vas a pinchar, pues vas a pinchar, pero una tía que más o menos te gusta y cuando lo haces deja de gustarte, joder, macho.
Pero vamos, tío, que cosas os pasan, si sólo vas a pinchar, pues vas a pinchar, pero una tía que más o menos te gusta y cuando lo haces deja de gustarte, joder, macho.
Si es así, me deberia preocupar. xD.bartlerules escribió:Y por Dios, aunque sea lo que quieres realmente, no uses el topicazo mítico de "Podemos ser amigos" que jode lo suyo.
KKnot escribió:Bueno, quién lo iba a decir, pero necesito vuestra ayuda.
Hay una chica que es casi o más tímida que yo, y por lo que veo tenemos gustos parecidos y tal. El problema es que no se por donde empezar una charla con ella. Ya la cagué una vez, quizás porque soy un poco directo con las cosas, asi que vengo a pediros consejo de cómo empezar a hablar por ella.
Vamos, si luego pasa de mi bueno, pero por lo menos empezar con buen pie UU'
KKnot escribió:Bueno, pues me ignora completamente, vaya por dios, otra persona superficial, y ya van...
Mira que me cuesta iniciar cualquier tipo de conversación, y hago el esfuerzo, coño, que quiero conocer gente, pero luego para recibir un trato así![]()
Jode, otro palo, por suerte ya soy completamente inmune a estas situaciones
cuando tu das y ella no da sera por algo , siempre hay un momento que tu das y ella da y supongo que nos daremos cuenta , no lo se aun..
Nada, paso del tema. Cualquier día vendrá alguna con la intención de hablar... alguna quedará digo yo.
Es una chica que he conocido en persona, he intentado hablar con ella en persona, y por internet, con el mismo resultado. O no contesta o sus respuestas han sido tan cortas que es como si no hubiesemos hablado.
Bueno, la última vez me dijeron feo a la cara, esto no ha sido nada comparado con ello xD
¿me dijeron? ¿qué son varias amigas o qué? ¿Y quién te lo dijo, esa chica que te gusta u otra?
KKnot escribió:Vamos, entre eso y mi maldita timidez, pues tengo difícil entablar algún tipo de amistad, y empezar una conversación pues ni os cuento... supongo que con la práctica iré ganando confianza xD
KKnot escribió:Es una chica que he conocido en persona, he intentado hablar con ella en persona, y por internet, con el mismo resultado. O no contesta o sus respuestas han sido tan cortas que es como si no hubiesemos hablado.
Bueno, la última vez me dijeron feo a la cara, esto no ha sido nada comparado con ello xD
KKnot escribió:Vamos, ya solo con la cara de asco que ponía pues te das la vuelta y te largas. Soy muy señor como para insultar a una chica, y si al menos pienso algo que puede resultar ofensivo, prefiero no decirlo, todos tenemos sentimientos.
Supongo que son cosas que te hacen más fuerte, pero bueno. Eso si, no es la única que me lo ha dicho... no se si será mi ciudad o que, pero vamos, todas a las que he intentado acercarme, o se lo tenían muy creido o directamente no se cortaban un pelo.
En fin, seguramente os pediré consejo otra vez algún día, ya que me he propuesto dejar la timidez de lado.
con lo que cuesta encontrar alguna chica, Dios
La cosa es, chicas hay de sobra, y la clave es la actitud.
Bueno, o casí...