ayuda control parental

Hola a todos...
Os escribo desesperadamente pidiendo ayuda...
Tengo una switch la cual quería compartir con mis hijos y quería hacer uso del control parental con la app de ios.
Pues bien todo fue bien hasta hasta que enlacé la app con la switch y se me dio un código de seguridad...
Ahora no recuerdo el código y estoy sujeto ( como padre) a mi propio control parental.
Se supone que con la app podria ver el código pero solo e da la opción de enlazar con la videoconsola....para la app no esta enlazada..
En la switch pongo que he olvidado el código y me da un código para que la desbloqueé con un código general que se supone me mandan por mail.
Pero no recibo,nada.
Alguien está puesto en este tema?
Creo que tendré que llamar mañana a nintendo para que me lo solucionen ....
Muchas gracias.
jocs escribió:Hola a todos...
Os escribo desesperadamente pidiendo ayuda...
Tengo una switch la cual quería compartir con mis hijos y quería hacer uso del control parental con la app de ios.
Pues bien todo fue bien hasta hasta que enlacé la app con la switch y se me dio un código de seguridad...
Ahora no recuerdo el código y estoy sujeto ( como padre) a mi propio control parental.
Se supone que con la app podria ver el código pero solo e da la opción de enlazar con la videoconsola....para la app no esta enlazada..
En la switch pongo que he olvidado el código y me da un código para que la desbloqueé con un código general que se supone me mandan por mail.
Pero no recibo,nada.
Alguien está puesto en este tema?
Creo que tendré que llamar mañana a nintendo para que me lo solucionen ....
Muchas gracias.


Alguna pega has tenido ahí, o lo instalaste con otro movil, o hay un fallo en Nintendo o no estas mirando bien la app.

Dicho esto... llama a Nintendo a ver que te cuentan.
Gracias...
El móvil es la tablet...la unica que tiene la app...
Lo que me mosquea es que no recibí ningun e-mail de confirmación de clave ni de olvido de contraseña...
Y ahora resulta que no tengo acceso a internet y no se si podran solucionarlo sin conexión.
@jocs El código de seguridad lo puedes ver si entras en Ajustes > Contraseña dentro de la app. Si tienes mas dudas, pregunta en el FAQ:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Salu2!
3 respuestas