Ayuda!! Continuas desconexiones xbox live

Buenas,

antes de nada pedir disculpas si este no es el lugar apropiado para postear mi problema, pero estoy desesperadisima.

Se me desconecta la consola continuamente de xbox live.

He configurado la consola en DMZ, he abierto los puertos, la consola tiene configuracion de red manual y la NAT me da abierta, pero se me sigue desconectando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por ejemplo, estoy jugando al COD:AW y se desconecta, salgo al dashboard y me dice que no estoy conectada a ninguna red, al instante empiezan a aparecer los amigos, la tienda, etc...y puedo jugar de nuevo...al menos un rato (puede ser 10 minutos, 1 hora...3...) y vuelve a pasar.

¿Que puede ser?

Tengo fibra 50 mb de orange, con el livebox 2.2 creo que es. La consola está conectada con cable de red.

GRACIAS!!
No eres el primero, a mi me pasa exactamente igual.

¿Donde tienes la consola?, yo por ejemplo la tengo en un armario con una puerta de cristal, y aunque el router esta en la misma sala al tener "impedimentos" por decirlo asi la señal no es tan buena y se produce un microcorte, que dura menos de 1 segundo pero por ejemplo en destiny hace que te desconectes.

Como yo no queria cambiar el lugar donde lo tengo, mi solucion fue ponerle un cable ethernet, le puse al armario una especie de argolla bonita donde tengo conectado siempre el cable ethernet en la consola y el cable bien liado en la esquina para que no ocupe espacio.

¿que quiero jugar?, cojo el cable lo pongo en el router y a jugar sin problemas, cuando termine quito cable enrrollarlo y fin de la historia.

Desde que hago esto ping bajo (30-35 en gears), no tengo desconexiones, etc...
eva_pro escribió:Buenas,

antes de nada pedir disculpas si este no es el lugar apropiado para postear mi problema, pero estoy desesperadisima.

Se me desconecta la consola continuamente de xbox live.

He configurado la consola en DMZ, he abierto los puertos, la consola tiene configuracion de red manual y la NAT me da abierta, pero se me sigue desconectando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por ejemplo, estoy jugando al COD:AW y se desconecta, salgo al dashboard y me dice que no estoy conectada a ninguna red, al instante empiezan a aparecer los amigos, la tienda, etc...y puedo jugar de nuevo...al menos un rato (puede ser 10 minutos, 1 hora...3...) y vuelve a pasar.

¿Que puede ser?

Tengo fibra 50 mb de orange, con el livebox 2.2 creo que es. La consola está conectada con cable de red.

GRACIAS!!

Eso te ha pasado de aqui a poco o te pasa siempre ?
Gracias por contestar,

@sigried

Yo la tengo conectada directamente con cable de red. Antes con wifi me pasaba exactamente lo que dices tu, un microcorte suficiente para desconectarte.

@Grinch

Me pasa desde julio más o menos. Antes estaba con Ono y desde hace 1 mes con Orange.
eva_pro escribió:Gracias por contestar,

@sigried

Yo la tengo conectada directamente con cable de red. Antes con wifi me pasaba exactamente lo que dices tu, un microcorte suficiente para desconectarte.

@Grinch

Me pasa desde julio más o menos. Antes estaba con Ono y desde hace 1 mes con Orange.


POr cable directamente del router o con un plc ?

Haz varias pruebas de conexion desde la consola y mira si la conexion varia mucho o hay paquetes perdidos en alguna
@Grinch

directamente al router. La NAT me da abierta, hago los test de conexion y me dice que está todo perfecto, pero a la hora de jugar...se desconecta. Y como digo puedo llevar 10 minutos jugando o 2 horas...

Ahora mismo estoy probando por wifi...veremos que tal.,.
Disculpen la intromisión pero tengo una gran duda, soy de Chile tengo la one conectada vía wifi y tengo la nat abierta pero cuando juego sólo me es imposible pillar partidas, he estado hasta 30 min. Buscando y nada pero al estar con amigos pilla enseguida, que podrá ser? A todo esto me refiero al cod aw xD
Bueno pues diferencias entre cable y WiFi:

Con cable, cuando se me desconecta me sale un mensaje diciendo que es necesaria una conexión xbox live para jugar. Cuando se desconecta y salgo al dashboard, se ha perdido la conexión puesto que no aparecen ni amigos.ni la tienda.etc...tarda unos 3-5 segundos en recuperar la conexión.

Con WiFi, cuando se me desconecta pueden aparecer dos mensajes uno que los servidores de calle of duty no están disponibles en estos momentos y otro que se ha perdido la conexión con xbox live (ese también me sale en el fifa). Cuando salgo al dashboard me aparecen amigos, tienda, etc...

No sé que hacer más... Alguna prueba que se OS ocurra?
gracias!!
Ami me oasa lo mismo pero con ono wifi, mi consola esta en otra habitacion donde tengo el router y cada 2 por 3 se me desconecta o va lento bamos que no me deja jugar bien al gow ni de coña, pero el caso que con ps4 en el mismo lugar que tengo la one jugaba perfectamente por wifi y esta no, y no es plan de tirar un cable por medio del pasillo jaja.
bueno,

pues hoy me conecto, me aparecia que conectase la xbox a la red, he ido a configuración y la NAT estaba en estricta...después de 3-5 minutos, la NAT ha pasado a abierta y se ha conectado...llevo dos horas jugando y no se ha desconectado...de momento... [+risas] [buuuaaaa]

EDIT: 11-10-15: continuos cortes estando en youtube, desconexiones, aún poniendo una ip manual, la consola coge una ip del tipo 169.x.x.x Desconexiones en cod, fifa...

que desesperación!!
eva_pro escribió:bueno,

pues hoy me conecto, me aparecia que conectase la xbox a la red, he ido a configuración y la NAT estaba en estricta...después de 3-5 minutos, la NAT ha pasado a abierta y se ha conectado...llevo dos horas jugando y no se ha desconectado...de momento... [+risas] [buuuaaaa]

EDIT: 11-10-15: continuos cortes estando en youtube, desconexiones, aún poniendo una ip manual, la consola coge una ip del tipo 169.x.x.x Desconexiones en cod, fifa...

que desesperación!!



Lo mas probable que sea tu modem el que este fallando, como bien dicen, se hacen microcortes en las tasas de transferencia y eso hace que se pierda señal, una persona a simple vista "no lo nota", pero la conexion usuario-servidor si, y ese es el problema, te recomiendo reportarlo con tu servicio de soporte tecnico.
A ver si ayuda para lo de que la consola coja la ip que le da la gana aun estando en manual:

Ponle ip distinta para el cable y para el wifi, que sino considera que está ocupada y entonces coge la de 169.x.x.x

Para lo del problema de desconexión:
¿has probado con otros aparatos a ver si se desconectan?, haz test de conexión desde un pc cuando te ocurra la desconexión. Asi descartariamos que fueran las tarjetas de red de la consola, aunque sería raro.

¿no estaras en ningun programa beta, no?
jluisjim escribió:A ver si ayuda para lo de que la consola coja la ip que le da la gana aun estando en manual:

Ponle ip distinta para el cable y para el wifi, que sino considera que está ocupada y entonces coge la de 169.x.x.x

Para lo del problema de desconexión:
¿has probado con otros aparatos a ver si se desconectan?, haz test de conexión desde un pc cuando te ocurra la desconexión. Asi descartariamos que fueran las tarjetas de red de la consola, aunque sería raro.

¿no estaras en ningun programa beta, no?


gracias!!

pero si pongo ips diferentes, que ip pongo en la DMZ, la del cable o la del wifi? [+risas]

si, estoy en el programa beta...
eva_pro escribió:
jluisjim escribió:A ver si ayuda para lo de que la consola coja la ip que le da la gana aun estando en manual:

Ponle ip distinta para el cable y para el wifi, que sino considera que está ocupada y entonces coge la de 169.x.x.x

Para lo del problema de desconexión:
¿has probado con otros aparatos a ver si se desconectan?, haz test de conexión desde un pc cuando te ocurra la desconexión. Asi descartariamos que fueran las tarjetas de red de la consola, aunque sería raro.

¿no estaras en ningun programa beta, no?


gracias!!

pero si pongo ips diferentes, que ip pongo en la DMZ, la del cable o la del wifi? [+risas]

si, estoy en el programa beta...


ya, si lo del DMZ es así, pero esque si pones la misma IP en las 2 en la consola una de ellas te va poner la del 169.x.x.x (esto ya lo hablé en su día yo con el soporte). Prueba a alternar en el DMZ entre una y otra a ver. Lógicamente no se puede usar la consola por las 2 interfaces a la vez por lo que daría igual que tuvieran la misma IP, pero no, según ellos, es seguridad.

El año pasado yo estuve en la beta hasta que en una de las actualizaciones me jodió la wifi de la consola, directamente dejó de funcionar, y hasta pasados varios días con las actualizaciones no lo arreglaron. El tema lo llegué hablar hasta con los propios desarrolladores de la beta en MS a través de mensajes de la xbox y en los foros oficiales también, porque si llamaba al soporte técnico lo único que me decían era que como mi consola estaba en beta ellos no pueden hacer nada, que eso era cosa de los otros.

Ya que estás dentro de la beta mira en los foros de la página de xbox, a los que solo pueden entrar la gente que está en el programa beta y pregunta allí a ver si fuera eso y mira los hilos que tienen, por si alguien más le pasa. (en inglés). Con suerte te contactará algun trabajador del staff que entienda y te pueda orientar.

No tiene porque ser un problema generalizado y es dificil de localizar.

Pero para descartar que fuera la consola (que a mi me dijeron que era casi imposible que fuera cosa de hardware) prueba con otros aparatos, yo creo que es lo más "sencillo" y así ves si es el ruter, la compañia, que tienes electricidad por donde pasan los cables o lo que sea (no se como se llama eso [+risas] )
moyant escribió:
eva_pro escribió:bueno,

pues hoy me conecto, me aparecia que conectase la xbox a la red, he ido a configuración y la NAT estaba en estricta...después de 3-5 minutos, la NAT ha pasado a abierta y se ha conectado...llevo dos horas jugando y no se ha desconectado...de momento... [+risas] [buuuaaaa]

EDIT: 11-10-15: continuos cortes estando en youtube, desconexiones, aún poniendo una ip manual, la consola coge una ip del tipo 169.x.x.x Desconexiones en cod, fifa...

que desesperación!!



Lo mas probable que sea tu modem el que este fallando, como bien dicen, se hacen microcortes en las tasas de transferencia y eso hace que se pierda señal, una persona a simple vista "no lo nota", pero la conexion usuario-servidor si, y ese es el problema, te recomiendo reportarlo con tu servicio de soporte tecnico.


no habia visto tu mensaje...
el router me lo pusieron nuevo hace 1 mes, que me cambié de ono a orange. Y me lo hacia con ono y con orange...
Si antes con ono te iba todo bien ...y ha sido ponerte orange y comenzar el problema no te comas mas la cabeza y empieza por ahí, contacta con soporte técnico de orante.

Yo he tenido orange hace años y una experiencia nefasta...microcortes a la orden del dia....
Ahora tengo Movistar fibra y dpto...además me abrieron los puertos ellos remotamente.

Una cosa mas ,no es bueno tener puertos abiertos y además dmz....infórmate porque aquí hay otro filón por donde investigar....

Que tengas suerte y sigue contándonos si lo solucionas...alguien te dara mas datos
Ave_fenix Pr 77 escribió:Si antes con ono te iba todo bien ...y ha sido ponerte orange y comenzar el problema no te comas mas la cabeza y empieza por ahí, contacta con soporte técnico de orante.

Yo he tenido orange hace años y una experiencia nefasta...microcortes a la orden del dia....
Ahora tengo Movistar fibra y dpto...además me abrieron los puertos ellos remotamente.

Una cosa mas ,no es bueno tener puertos abiertos y además dmz....infórmate porque aquí hay otro filón por donde investigar....

Que tengas suerte y sigue contándonos si lo solucionas...alguien te dara mas datos

Se lo hacía con ambos, con cable y con wifi, es raro a ver si alguien da con la clave
buenas,

me lo hacia también con ono. Me cambiaron el router hace 1 año y pico y todo bien hasta que pasaron X meses y volvió a dar el problema de microcortes (con ono). En la xbox 360, en la xone, yo creo que también los da en el portatil pero no se nota, pero en xbox si.

Ahora con orange igual, y da igual que sea por wifi o por cable.

gracias!
17 respuestas