[AYUDA] Consulta compra RadioControl

Hola,

Quiero comprarme 1 avión RC eléctrico y 1 helicóptero RC eléctrico. He visto muchas páginas, pero la verdad que no estoy muy puesto en el tema.

Las características han de ser:

Avion: Electrico / Indoor (Volar dentro de casa) / Fácil de pilotar ya que no estoy muy puesto / Ya montado
Helicoptero: Electrico / Outdoor e Indoor / Tamaño mediano / Tengo algo de experiencia para volar / Ya montado

Cuento con un presupuesto ajustado para ello, pero ahora que vienen las vacaciones quiero aprovechar para empezar aprender ya que me voy a un sitio donde tengo espacio de sobras...

A ver si con vuestra ayuda se me aclaran las ideas...

Saludos!
No estoy muy puesto en le tema, pero tengo un par de helicópteros eléctricos pequeñitos. Volar helicópteros dentro de casa sin golpear o romper algo es complicado, así que un avión, ni te cuento. Salvo que te refieras a volarlo en un pabellón, nave o similar.

A ver qué te comentan por aquí.
He visto un avioncito...que para iniciarme no esta nada mal...

Pero ahora busco un helicoptero RC mediano, que no se cual será el tamaño...que si lo puedo volar dentro de casa genial, sino pues a la calle...me voy al aeropuerto que tengo cerca y a volar...jajajajajaa....
2 respuestas