MyoCid escribió:Y por favor, como va ha ser un fracaso la WiiU si es una consola actual en vida?? a parte que no pinta nada hablar de la WiiU aquí.
salvor70 escribió:
Y recuerdo que estamos en clásicas, no es el lugar para iniciar polémicas con WiiU, Xbox One, Vita y consolas actuales.
.
suskie escribió:Buenas.
Mi hijo (10 años) tiene que hacer una exposición sobre un tema y ha elegido como tema "Consolas que hayan sido un fracaso comercial".
A ver si me podeis echar una mano y me decís nombres de consolas que hayan sido un fracaso estrepitoso y ya buscamos info por Google.
Gracias!!
AntoniousBlock escribió:He dicho WiiU por dar un ejemplo claro de mi argumento, estás evadiendo la cuestión. Si lo prefieres con consolas viejas: ¿Gamecube no ha sido un fracaso? ¿Saturn no ha sido un fracaso? ¿Dreamcast no ha sido un fracaso?
Noader escribió:Se ha dicho ya la Neo-Geo Pocket original? (la de blanco y negro)
Tengo entendido que al salir la color al poco tiempo, la consola portátil de SNK se vendió muy poco.
Supongo que las dos, pero mas fracaso la original.
DarK-LaMoS escribió:Para darle un poco de intensidad y gracia al asunto, puede intentar dividir por mercados...
Consolas que fracasaron mundialmente, o solo por regiones... consolas que triunfaron en un mercado y fracasaron en otros... etc.
Y otro apartado con accesorios o add-ons, donde entrarian, por ejemplo, el 32-X y el 64DD.
MyoCid escribió:Dreamcast, una consola de 6ª generación que vendió 10 millones de unidades y compitió con GameCube que vendió casi 22 millones, Xbox que vendió casi 25 millones y PS2 que lo petó con 152 millones de unidades vendidas. Una vez mas y por el misma regla de tres según lo leído, todas las consolas menos la PS2 fueron un fracaso (de la Xbox que raro que nadie la haya nombrado), pero ojo!! la Dreamcast vendió mas que la Saturn, ¿entonces ya no es un fracaso?
¿Que consolas fueron un verdadero fracaso de la 6ª generación? pues cosas como la Nuon, V.Smile, N-Gage, Zodiac, WonderSwan,...
suskie escribió:Que solo tiene 10 años y ha empezado 6º de primaria. Yo creo que con unas cuantas consolas con sus fotos y algo de información técnica y de porqué fracasó debe ser suficiente.
Nos estais dando muchísima información!. Gracias a todos por vuestras informaciones. Yo no habia oido hablar de muchas consolas que nombrais.
Fungusol escribió:Como dicen por ahí, antes de seleccionar las consolas que fracasaron, deberíais poneros de acuerdo para el trabajo acerca de qué consideráis "fracaso".
suskie escribió:Que solo tiene 10 años y ha empezado 6º de primaria. Yo creo que con unas cuantas consolas con sus fotos y algo de información técnica y de porqué fracasó debe ser suficiente
MyoCid escribió:Algunos comentarios no se si van en serio o en coña...
thafestco escribió:MyoCid escribió:Algunos comentarios no se si van en serio o en coña...
Van con flame a ver si cuelan
segatasanshiro escribió:Yo pienso que deberiamos establecer un criterio claro y coherente sobre lo que es una consola fracasada,porque quedar segunda o tercera de la liza de la generacion que sea no es un fracaso,el fracaso en si es vender un numero irrisorio de unidades.
Para mi eso es aplicable a casos como la 3 DO,la Atari Jagurar,la Virtual Boy,la Playdia,la Pippin o la Neo Geo portatil.Una consola que vende mas de cinco millones de unidades no es un fracaso aunque no satisfaga las perpectivas de la compañia.
MyoCid escribió:PS3 entonces es un fracaso porque ha vendido menos que la PS2, pero aun así todas han sido un fracaso porque la Wii ha vendido mas de 100 millones... como veis, argumentar de esta manera si una consola es un fracaso no tiene sentido
FFantasy6 escribió:
Es que vaya tontería, a los medallistas que quedan segundo ? son unos fracasados porque alguien llegó primero. Vaya tontuna.
Aprovechar el hilo para otro tipo de mofas poco ayuda a lo planteado por el compañero.
Y recuerdo que estamos en clásicas, no es el lugar para iniciar polémicas con WiiU, Xbox One, Vita y consolas actuales.
Vamos al tema del hilo, no se van dar más avisos.
heathclifff escribió:si en las anteriores olimipiadas eras primero con una amplia holgura y en las siguientes llegas segundo pero el primero te dobla o triplica el tiempo (o llegais parecido pero tú haces una marca mucho peor), pues...
MyoCid escribió:suskie escribió:Que solo tiene 10 años y ha empezado 6º de primaria. Yo creo que con unas cuantas consolas con sus fotos y algo de información técnica y de porqué fracasó debe ser suficiente.
Nos estais dando muchísima información!. Gracias a todos por vuestras informaciones. Yo no habia oido hablar de muchas consolas que nombrais.
Por eso creo que dentro de consolas fracasadas debería meter las que no cuajaron en el mercado y para un trabajo de un niño de 10 años con poner las mas típicas y famosas seria suficiente, como ya se han dicho yo pondría estas:
3DO
Amstrad GX4000
Apple Bandai Pippin
Atari Jaguar
N-Gage
Philips CD-i
Virtual Boy
suskie escribió:Muchas gracias por la info.
Y algo un poquito más moderno? Los niños de 6º de Primaria no habian nacido todavia cuando se lanzaron la mayoria de esas consolas.
cipoteloth escribió:Lo más nuevo que haya pifiado diría que ha sido la game gear portátil, destrozada por game boy, y la dreamcast al enfrentarse a ps1. Luego ya de lo peor de esta generación sería vita u ouya, aunque tampoco ha sido un fracaso espantoso.
FFantasy6 escribió:MyoCid escribió:Dreamcast, una consola de 6ª generación que vendió 10 millones de unidades y compitió con GameCube que vendió casi 22 millones, Xbox que vendió casi 25 millones y PS2 que lo petó con 152 millones de unidades vendidas. Una vez mas y por el misma regla de tres según lo leído, todas las consolas menos la PS2 fueron un fracaso (de la Xbox que raro que nadie la haya nombrado), pero ojo!! la Dreamcast vendió mas que la Saturn, ¿entonces ya no es un fracaso?
¿Que consolas fueron un verdadero fracaso de la 6ª generación? pues cosas como la Nuon, V.Smile, N-Gage, Zodiac, WonderSwan,...
Es que vaya tontería, a los medallistas que quedan segundo ? son unos fracasados porque alguien llegó primero. Vaya tontuna.
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:si en las anteriores olimipiadas eras primero con una amplia holgura y en las siguientes llegas segundo pero el primero te dobla o triplica el tiempo (o llegais parecido pero tú haces una marca mucho peor), pues...
No lo creo. Una consola que vende menos que la versión anterior no es un fracaso. Una compañia no va tener unas ganancias siempre al alza. Eso es un mal día, pero no un fracaso.
gatito20 escribió:cipoteloth escribió:Lo más nuevo que haya pifiado diría que ha sido la game gear portátil, destrozada por game boy, y la dreamcast al enfrentarse a ps1. Luego ya de lo peor de esta generación sería vita u ouya, aunque tampoco ha sido un fracaso espantoso.
La game gear siempre ha sido portatil y de nueva no tiene nada y dreamcast no es de la misma generación que ps1,dreamcast se enfrento a gamecube,ps2 y xbox,ya la ps1 se enfrento a saturn y N64,entre otras menos conocidas.
Por favor no lies al hombre.
Cleveland escribió:Yo lo que no entiendo es el hilo en sí. El nene quiere hacer un trabajo sobre consolas fracasadas, y el papi en lugar de buscar por Internet (googleando unas cuantas palabras claves ya me salen chorrocientos artículos sobre el tema) y presentarle al hijo un listado con enlaces interesantes, va y pregunta en un foro donde, indefectiblemente, la mitad pretenderá ayudar y la otra mitad troleará a porrillo (Wii U, Dreamcast y Saturn como ejemplos: ok). Ya son ganas.
Cleveland escribió:Yo lo que no entiendo es el hilo en sí. El nene quiere hacer un trabajo sobre consolas fracasadas, y el papi en lugar de buscar por Internet (googleando unas cuantas palabras claves ya me salen chorrocientos artículos sobre el tema) y presentarle al hijo un listado con enlaces interesantes, va y pregunta en un foro donde, indefectiblemente, la mitad pretenderá ayudar y la otra mitad troleará a porrillo (Wii U, Dreamcast y Saturn como ejemplos: ok). Ya son ganas.
DJ Deu escribió:Cleveland escribió:Yo lo que no entiendo es el hilo en sí. El nene quiere hacer un trabajo sobre consolas fracasadas, y el papi en lugar de buscar por Internet (googleando unas cuantas palabras claves ya me salen chorrocientos artículos sobre el tema) y presentarle al hijo un listado con enlaces interesantes, va y pregunta en un foro donde, indefectiblemente, la mitad pretenderá ayudar y la otra mitad troleará a porrillo (Wii U, Dreamcast y Saturn como ejemplos: ok). Ya son ganas.
Eso mismo estaba pensando yo, añadiría que la gracia de esto no es que el o ella por si mism@ investigue o busque? Dime tu que mérito tiene que se lo den todo masticado.
Kasios escribió:buho67 escribió:Gamecube.
Wii U.
Mu weno!!![]()
![]()
cipoteloth escribió:gatito20 escribió:cipoteloth escribió:Lo más nuevo que haya pifiado diría que ha sido la game gear portátil, destrozada por game boy, y la dreamcast al enfrentarse a ps1. Luego ya de lo peor de esta generación sería vita u ouya, aunque tampoco ha sido un fracaso espantoso.
La game gear siempre ha sido portatil y de nueva no tiene nada y dreamcast no es de la misma generación que ps1,dreamcast se enfrento a gamecube,ps2 y xbox,ya la ps1 se enfrento a saturn y N64,entre otras menos conocidas.
Por favor no lies al hombre.
He especificado portatil para aclarar y lo de ps1 esta claro que ha sido un error al escribir. De todo lo que se ha dicho la game gear es de lo más nuevo, pero si, oye, parece que estas enterado, la próxima vez prueba a aportar.
MyoCid escribió:Cleveland escribió:Yo lo que no entiendo es el hilo en sí. El nene quiere hacer un trabajo sobre consolas fracasadas, y el papi en lugar de buscar por Internet (googleando unas cuantas palabras claves ya me salen chorrocientos artículos sobre el tema) y presentarle al hijo un listado con enlaces interesantes, va y pregunta en un foro donde, indefectiblemente, la mitad pretenderá ayudar y la otra mitad troleará a porrillo (Wii U, Dreamcast y Saturn como ejemplos: ok). Ya son ganas.
Y por qué crees que "googleando unas cuantas palabras claves salen chorrocientos artículos sobre el tema"??, pues gracias a preguntas como las de suskie y a las respuestas de los que quieren ayudar...
AntoniousBlock escribió:Kasios escribió:buho67 escribió:Gamecube.
Wii U.
Mu weno!!![]()
![]()
Troll o no, gracioso o no, está diciendo la pura verdad (y soy nintendero). Es que suponer que consolas como WiiU o Gamecube NO han sido un fracaso redefiniendo el significado de la palabra fracaso para que cuele... pues no se, me parece un juego intelectual sin sentido.
Fracaso es aquello que no es un éxito... plantear que Saturn, DC, Gamecube o WiiU son "éxitos" es simplemente faltar a la verdad. Al menos en mi opinión.
PD: es increíble, el trabajo de un niño de 10 años ha disparado una discusión mas interesante/profunda de las que solemos crear los vejetes de 30 jaja
rokyle escribió:WiiU es un gran ejemplo y da muchas posibilidades a la hora de hacer una exposición. Puedes comentar como una empresa pasa de vender lo que nadie ha vendido a vender menos que Dreamcast. Y de paso hablar de Dreamcast.
FFantasy6 escribió:
Eso es una consola ?