Ayuda, Consola Virgen Daña Perfiles

Hola que tal , bueno sere breve, tengo una xbox 360, sin flasheo ni nada, completamente virgen, pero desde la ultima de actualizacion que reflashea el lector a stock, me daña cualkier perfil que inicie sesion desde una usb o una memory card, si el perfil esta en el disco duro de la consola no ay problema pero si es desde la usb inmediatamente despues de cerrar sesion, me lo corrompe, a alguien le ah pasado?

PD: para mi es algo molesto debido a que esa consola la "rento" por asi decirlo, y varios chavos llegan con su usb y les daña el perfil
A mi me pasa lo mismo tengo 3 consolas modificadas pero dos de ellas las conecte a live y desde ese dia DAÑA los perfiles la pregunta es hay forma de revertir ese error o esa medida de seguridad es que si es molesto que los dañe gracias a todos
inkizidor117 escribió:Hola que tal , bueno sere breve, tengo una xbox 360, sin flasheo ni nada, completamente virgen, pero desde la ultima de actualizacion que reflashea el lector a stock, me daña cualkier perfil que inicie sesion desde una usb o una memory card, si el perfil esta en el disco duro de la consola no ay problema pero si es desde la usb inmediatamente despues de cerrar sesion, me lo corrompe, a alguien le ah pasado?

PD: para mi es algo molesto debido a que esa consola la "rento" por asi decirlo, y varios chavos llegan con su usb y les daña el perfil

Pues esa consola esta baneada. Asi de facil.
MAXAITA escribió:
inkizidor117 escribió:Hola que tal , bueno sere breve, tengo una xbox 360, sin flasheo ni nada, completamente virgen, pero desde la ultima de actualizacion que reflashea el lector a stock, me daña cualkier perfil que inicie sesion desde una usb o una memory card, si el perfil esta en el disco duro de la consola no ay problema pero si es desde la usb inmediatamente despues de cerrar sesion, me lo corrompe, a alguien le ah pasado?

Pues esa consola esta baneada. Asi de facil.

No estan banneadas me acaba de pasar eso y me acabo de conectar con esa consola el pasado 7 de octubre pero despues de conectarla a live empezo a dañar los perfiles a lo que me imagino que solo las dejan marcadas para la proxima oleada de banneos pero si alguien sabe la solucion se los agradeceria
3 respuestas