cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, porfin hoy me ha llegaod mi consola del SAt de su primer vaje a alemania.
Pongo este post porke tengo un par de dudas que haber si alguien de este foro puede llegar a resolvermeelas.
Lo primero al leer la carta recivida me ponene como que han cambiado el dvd driver y la placa base señalandolos con una "x" en el recuadro correspondiente.
Eso me ha dado mal que pensar ya que les dije que ni se les ocurriese cambiar el lector xdxdxd.
Cuando enciendo la consola too way, intento saber que placa me han puesto, si una zephry o falcon (antes tenia la zephry) aunke no lo consigo. La temperatura de la consola era kizas un poco mas baja la principio pero despues de 1 horita jugando se parece a la placa que tenia antes pero weno....Lo k ma xocao es lo del lector. Tiene la misma forma la zona donde se coloca el disco pero aun asi hace un sonido como mas "potente" al benq normal que tenia antes.
Lo que si e descubirto que me han cabiado es una pegatina de seguridad nueva cuadrada.
Por eso aver si alguie nem ayuda a conocer la plca base, el modelo del lector y como cojones kitar la pegatina xxdxd