AYUDA ¿CONSOLA NO FUNCIONA?

Pues el caso esque hoy mismo me he comprado una xbox360, era un pack de xbox360 premium + pro6, un poco antiguo el pack pero digo si vale lo mismo y es la misma consola...pos mejor. Po nada llego a casa enchufo todo, enciendo la xbox360 me sale el menu ese, le doy a la opcion abrir bandeja, meto el cd pro6, le doy a cerrar bandeja, pone "LEYENDO" pero luego pone, introduzca el CD o DVD no se que...

No se si es del juego o de la xbox360, pero ahora dentro de 1 rato ire a cambiarla, a no ser de que haga algo mal y me lo podais solucionar.

salu2!
Cambiala, además tiene que ser de las antiguas. Pillate una con placa nueva
tiene el lote 641 eso es antiguo?

PD: he visto en el manual que dice: Inserte en cd en la bandeja, con la etiqueta hacia arriba ( hacia la derecha si la tiene horizontal) o algo asi... y esque yo la tngo horizontal...ahora probare tb con 1 dvd de 1 peli.

salu2
Ahora mismo no sabría decirte por el lote, pero también tengo yo una del pack con el pro6 y es de las antiguas. Yo que tu las descambiaria ya y me pillaba una nueva, aparte de que el lector tiene un problema, la consola, tarde o temprano te acabará petando.
Te han colado una Xenon... Reza para que no salgan 3LR o VETE DIRECTO A CAMBIARLA
A las 9 o asi la cambie, fui al corte ingles y piye una que traia, premium, forza 2, viva piñata por 269€, me parece barato...es lote 748 esperemos que no de error...ya la probare mñn.

salu2!
5 respuestas