Ayuda consola funciona mal

Buenos días, la switch de mi hijo empezó a fallar el lector de cartuchos esporadicamente, y ahora dejo de reconecer los mandos conectados. Viendo por Internet vi que podía ser el ventilador, la abrí y en efecto, no funcionaba. Aprovechando pido a aliexpress, el lector de cartuchos, ventilador, los analógicos, y los enganches de los joycon y de la consola por si acaso. Pues el lector ahora va bien, pero el ventilador sigue sin encenderse, los mandos a uno le cambie el analógico y el cable del Joycon y de la consola y el otro joycon nada. Pues la consola enciende, va bien pero no reconoce los Joycon ni los hori, si es inalambrico si. Pero el ventilador no enciende. A ver si me podéis ayudar para saber por donde ir.
Muchas gracias por adelantado.
NetAlexys escribió:Buenos días, la switch de mi hijo empezó a fallar el lector de cartuchos esporadicamente, y ahora dejo de reconecer los mandos conectados. Viendo por Internet vi que podía ser el ventilador, la abrí y en efecto, no funcionaba. Aprovechando pido a aliexpress, el lector de cartuchos, ventilador, los analógicos, y los enganches de los joycon y de la consola por si acaso. Pues el lector ahora va bien, pero el ventilador sigue sin encenderse, los mandos a uno le cambie el analógico y el cable del Joycon y de la consola y el otro joycon nada. Pues la consola enciende, va bien pero no reconoce los Joycon ni los hori, si es inalambrico si. Pero el ventilador no enciende. A ver si me podéis ayudar para saber por donde ir.
Muchas gracias por adelantado.


Pregunta aquí

hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
1 respuesta