AYUDA Consola 2ª mano y SAT

Hola compre una consola a un particular en febrero y desde hace unos meses la tengo con luces rojas, el problema lo tengo en que esta registrada a nombre del dueño original y no concuerdan los datos que el me da con los que ellos tienen.

Mi duda es saber como se puede solicitar el cambio de datos directo ya que hace unos meses que se efectuo la compra y no puedo contactar con el vendedor.

La otra opción es intenttar que me arreglen la consola pagando pero si sigue registrada a nombre de otra persona es posible que se la envien reparada al vendedor.

Tambien padria venderla como esta y olvidarme del tema ya que por piezas puedo sacar lo que me costo facilmente o intentar dar el "cambiazo" (aunque no me gustaria) en algún gran almacén.

Me compre una consola para jugar y olvidarme de los problemas que me dan los ordenaores y esta consola tiene todos los problemas del mundo.

Agradeceria que me respondierais ya que estoy bastante harto del tema y de hablar con Mohamed para nada
Pues me interesa este tema, avisa si consigues sacar algo en claro (sobretodo el tema de la reparacion).
La verdad es que miro bastante el foro y no encontre nada al respecto, para dar más datos es una core de las primeras y la garantia se termino en Septiempre, pero se supone que por 3LOD tengo un año más.
Un amigo también la tiene de segunda mano, y le dijeron en el sat que llamarían al propietario a ver si era cierto, pero creo que esta no se le había pasado la garantía
hola,a mi me dijeron que al ser de segundamano no entraba en garantia.eso no se lo creen ni ellos claro pero ten cuidado.si puedes llamar al vendedor explicale el caso y ke te eche un cable y la envie a su nombre.sino pues cambias de nombre la consola y les das la coña con lo de consumo,bla bla bla...a ver si tienes suerte.
El vendedor se desentiende del tema ya que me dio los datos en su dia pero al parecer no coinciden. No creo que cuele lo de consumo pero no se habia ocurrido es pero que alguien me aporte alguna otra solución.
Vuelvo a subir el tema ratataaaa

Todavia estoy igual
7 respuestas