[Ayuda] Conservar documentos importantes

Hola, me gustaría que me sugirieséis algún método para conservar las orlas y los diplomas que he ido consiguiendo.

La más grande mide 40x50cm, para que os hagáis una idea, pero no encuentro ningún sobre ni nada de este tamaño.

De momento no quiero colgarlas en cuadros, ni ponerlas en portaplanos para evitar que se doblen.

Gracias por adelantado :)
Coño ajaja entre pensando que hablarias de escrituras, facturas y cosas que el dia menos pensado debes presentar en algun sitio..

..y yo todo lo mas que he guardado son las nominas de 5 años de trabajo.. y no se ni pa que xdd

un diploma? no se.. en un cajon, ese lugar mágico donde todo se guarda y nunca mas encuentras xD
Pues muy facil, en carpetas por ejemplo, yo tengo todos los papeles importante y algun dipoloma todo junto organizados en la misma carpeta.
Nebirus escribió:Pues muy facil, en carpetas por ejemplo, yo tengo todos los papeles importante y algun dipoloma todo junto organizados en la misma carpeta.

Las encontraré de un tamaño tan grande?

Gracias!
Ronaldinho10 escribió:
Nebirus escribió:Pues muy facil, en carpetas por ejemplo, yo tengo todos los papeles importante y algun dipoloma todo junto organizados en la misma carpeta.

Las encontraré de un tamaño tan grande?

Gracias!

En cualquier papeleria seguro que tienen...
Sí, existe carpetas de tamaño A3.Pregunta en librerias/papelerias.

Tambien puedes comprar un cilindro de esos de planos, pero creo que es peor.
Las carpetas que no sean de los chinos o de mala calidad que sino con el tiempo, calor humedad y eso se puedes descomponer jodiendote los documentos, que ya me ha pasado un par de veces.. xD
pery212 escribió:Sí, existe carpetas de tamaño A3.Pregunta en librerias/papelerias.

Tambien puedes comprar un cilindro de esos de planos, pero creo que es peor.

A3 = 297x420. Ha dicho que tiene un diploma de 400x500. No hay carpetas tan grandes.
También ha dicho que no quiere guardarlo en un portaplanos porque se le dobla.

Lo que puedes hacer es comprar dos carpetas de esas y abrirlas, guardar enmedio el diploma y cruzar las gomas, o cerrarlas con grapas haciendo un sobre.
Los cursos y demás los tengo en una carpeta portafolios, metidos en unos plastiquitos, los títulos los tengo enrollados y con un folio alrededor... y en el cajón! jejej
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
mis titulos los guardo en cilindros, si no quieres colgarlos es lo mejor
Arreglado.

Sí que he encontrado carpetas tan grandes, pero a 15€.

Total, he optado por una solución barata que me ha dejado conforme: he cogido 2 cartulinas grandes (A2, creo), y las he juntado. Después he grapado 3 de los 4 lados para que quede tipo sobre y ha cabido todo dentro perfectamente.

Práctico, pero poco estético xD.
10 respuestas