En primer lugar, gracias a todos por responder!!
hillhill escribió:Vamos a ver:
Ya me he pasado por APP, y los cambios más importantes que he hecho son:
- Procesador, el C2D 6750 en vez del 6600 (me sale más barato, aunque a ver cómo va el tema de stocks).
¿Para este procesador la ram de 800 mhz es adecuada? (el tema de FSB y demás nunca lo he entendido bien
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
)
- Ram Kingston DDR2 800 mhz CL5
- Gráfica ASUS X1950Pro
- Caja Tacens Tango Pro ¿Sabéis si tiene "embellecedores" para las unidades de DVD? Es que si le pongo unas negras quedan FATAL...
- Disco Seagate 7200 400GB SATA2
- DVD LG IDE
- Grabadora Samsung SATA
- Fuente Tacens Valeo Smart 480 W
- Placa Asus P5WDH . Ya lo he preguntado pero, ¿alguna placa mejor que esta dentro de las Asus? La P5K, de la que hablan muy bien, no la tienen en APP (sólo en microATX).
¿Qué os parece? Se agradecen sugerencias, que me lo voy a pillar la semana que viene!!!
Bueno, al final le he hecho unos "pequeños" ajustes, espero que ya definitivos
Al final de placa cae la Gigabyte P35-DS4. Mejor chipset y me sale algo más baratilla. Me han hablado muy bien de ella.
Fuente una Be Quiet Straight de 600 W, que ya me han "reñido" por gastarme tanta pasta en una fuente media teniendo esta que es (me han dicho, que yo no entiendo mucho) bastante mejor.
El resto, salvo chorraditas, lo dejo así.
FReeKiSS escribió:
Respecto a los embellecedores de la Tango Pro;
...
¡Saludos!
Ok, pues entonces DPM. Esa cae.
karadan escribió:
Pues lo malo es que como nos venden el procesador dando un producto de una multiplicacion...
Gracias por la explicación! No obstante, como ya dije, me sale más barato el 6750 que cualquier otro de los que comentas, así que supongo que no hay duda, ¿no?
Dave338 escribió:Yo me cogía el 6600 antes que el 6750 si tienes pensamientos de hacer algo de overclock (aunque para esto casi mejor aun el 6420 vas a conseguir lo mismo con ambos aprox ), sino adelante con el 6750
Como ya comenté, me sale el 6750 por 15 euros más que el 6420, así que ni me molesto en el OC (que tampoco pensaba, por cierto).
Dave338 escribió:Sobre placa base, yo te recomendaría la P5K dlx (la normal o la wifi/ap) que es la evolución de la mía pero con chipset P35. La P5K3 lleva DDR3 asi que esa descártala.
Al final cae otra con P35 (entre otras cosas porque la P5K no la tienen en APP salvo en microatx), pero sí he decidido "actualizar". La P35-DS4. Un cañón, según comentan.
Dave338 escribió:Sobre cajas.. me he estado mirando un poco el catálogo de Tacens. En general todas o casi todas adminten 1 venti de 120mm en el frontal y otro trasero con lo que la buena ventilación está bastante asegurada. El problema que les veo yo a estas cajas es que la chapa es de 0,6mm de grosor y eso la verdad lo veo muyyyy justo para que la caja sea resistente, evitar torsiones en el chasis, etc. Incluso la Tango es de 0,5 que vamos a eso le metes una ostia a mala leche y la dejás echa un acordeón. Ya se que el PC no es un sparring, pero vamos cuando llevé 6 o 7 kg de metralla dentro se nota la diferencia. Yo me compraría una al menos de 0,8mm pero bueno la mayoría de gente vive con ellas y no se muere. La saggita no la veo mal por ejemplo.
No tengo pensado liarme a leches con ella, así que espero no tener problema
Dave338 escribió:SObre fuente pues por menos de eso puedes tener una Bequiet straight power que le mete un par de repasos. Para gastarme casi 80 euros en una fuente me los gasto en una de calidad de verdad no en una gama media. POr ese precio tienes Seasonics, bequiets o tagans que son mejores que esa tacens valeo. De Wattios con 450W tienes de sobras no hace falta que busques más potencia.
salu2.
Te he hecho caso, como ves. Y ya puesto, queda para posibles ampliaciones.
Visualhacker escribió:Aprovecho el hilo con el permiso de hillhill (espero que no te moleste), para que me aconsejeis y me digais si este ordenador esta bien para mis necesidades.
Soy diseñador grafico y su uso ca a ser solo para trabajar en programas de 2D.
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
207,30
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX
133,27
MEMORIA 2 GB DDR2 667 KINGSTON x 4 modulos
379,28
DISCO 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB
90,13
REFRIG. P4 THERMALTAKE SILENT 775D SK775
27,20
CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F
58,92
Tengo de otro pc una fuente de 500 W, nVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (no se si me valdrá con la placa), de no valer, yo creo que me llegaria con la grafica de la placa nueva, ¿que os parece?
Espero vuestra ayuda. un saludo
Sólo te comento, por si no lo sabes, que la placa es MICRO-ATX. Yo no la cogería, limita bastante en general el tema de expansiones (menos ranuras...). Yo no lo pondría disipador más allá del de serie si no piensas en overclock. Con esa ram, necesitas vista 64 o similar, cuenta con ello. Y el procesador, si es de APP, pon el 6750 que está más barato (han pegado todos un bajón, pero donde tienen stocks te intentan colar el precio "antiguo").