La grafica ke me dices, la x800gto, solo la encuentro en pci, no en agp, y la 6600gt me la puedo permitir, es buena, rinde bien, o esta por debajo de la competencia????
La 6600GT es buena, pero ya se kedo atras, aunq mil veces mejor q esa 5200 q tienes.
Las X800 estan tanto en AGP como PCI-E, busca porq estan.
Otra opcion es la X800RXmax q es una GTO, de club3d.
Mucho mas no podras pillar con 120€.
y referente a la grafica, tambien, ke es mejor una de 512 o una de 256, porke cuanta mas memoria tenga , mejor, no???
NO, en gama baja nuna es mejor cuanto mas tiene, esa 6200 con 512mb es peor q cualkier 6200 con 256 ya q para nada kiere tanta vram(nunca la usara)y siempre sera mas lenta(la ram) q la de 256.
512 es valido en gama alta, en gama baja y media mejor 256.
Al igual q no siempre mas mhz significa mayor rendimiento.
en el tema del ventilador, me interesa cambiarlo tanto el ventilador, como el disipador, y comprar uno ke sea mas silencioso, pero ke tampoco valga 60 ni, setenta euros, ke buscando por internet, es lo ke he visto!!!!!
Si vas a cambiar de placa y micro para nada te gastas dinero en un disipador nuevo para el P4, vamos, asi lo veo yo.
y si es mejor un amd, recomiendame, alguna placa ke sepas ke funciona muy bien, la cual soporte ddr; agp i o pci , y ke no de muchos problemas.
La Asus A8N-E, tiene PCI-E(hay placas con AGP y PCI-E pero solo son validad, a mi modo de ver, si tienes una buena AGP y no la kieres cambiar, pero ese no es tu caso)dual channel(logico, es 939), Sata II, etc.....
Y un posible procesador, el cual le funcione bien y sepas ke rinde todo bien!!!!
Un Athlon 64 3500+ (Venice a ser posible).