[AYUDA] Consejo sobre elección de una microcadena

Buenas!
Pues eso... anda dudando entre estos tres modelos:

- Denon DT1 (178€)
- Panasonic SC-PMX90 (228€)
- Yamaha MCR-B270 (248€)

Si alguno conocéis alguno de estos modelos o que tengáis idea del tema, me podéis orientar cual es la mejor elección os estaría muy agradecido. Si tenéis una opción mejor en este rango de precios y de este estilo, también es bienvenida! ;)
Y mas que tema de precios y todo, ¿que tan buen oido musical tienes?, porque si no eres muy audiofilo te da igual la calidad de audio de cualquiera de esos aparatos ys eria mejor fueras por el que tenga mas maneras de conexion.
No soy muy sibarita... diferencio la que se escucha bien de la que se escucha mejor. En el salón tengo un sistema SONOS, esta sería para el despacho, poder escuchar mi colección de CDs. Por lo que temas de conexión y demás, tampoco necesito demasiado ;)
Busca reviews de cada uno y ahi vendra la calificacion que le pongan al sonido y otras prestaciones. Y pues conexiones, siempre es mejor pensar a futuro, porque quiza ahora digas que no requieres X conexion, pero mañana quiza compres o te regales un aparato que quieras usar con cierta conectividad.
Gracias @TRASTARO ;)
He trasladado mi duda a la gente de supersonido y me recomiendan sin ningún tipo de duda la Panasonic. Estéticamente era la que menos me llamaba... [+risas]
Pues pregunta cual es la segunda opcion entonces, de todas maneras, pensando en el nombre, en ese foro prima la calidad del audio sobre la estetica [lo habitual y esperado].
Así por la marca no se puede decidir. Las tres son buenas marcas. Hay que mirar las características concretas de cada uno de los tres modelos y ver si alguno en concreto se distingue por ofrecer algo que parece más interesante y se justifica la diferencia de precio.

En caso de duda, el más reciente o el más barato.
Al final me tiraré por el Panasonic. Por marca era la que menos me llamaba, pero todos los análisis que leo la ponen por las nubes. Y los responsables de la web que mencionaba son muy profesionales, me fiaré de ellos. Lo malo es que no hay stock en ningún sitio, tengo que esperar a que lo reciban [+risas]
delavara escribió:Al final me tiraré por el Panasonic. Por marca era la que menos me llamaba, pero todos los análisis que leo la ponen por las nubes. Y los responsables de la web que mencionaba son muy profesionales, me fiaré de ellos. Lo malo es que no hay stock en ningún sitio, tengo que esperar a que lo reciban [+risas]


Pero pon las características de cada equipo, para que podamos opinar un poco.
Editado mensaje original con enlace a la info del equipo ;)
delavara escribió:Editado mensaje original con enlace a la info del equipo ;)


Me quedaría con el Denon. Con la potencia que tiene es más que suficiente. Me parece el equipo con mejor relación calidad/precio.
10 respuestas