Ayuda-Consejo = Pentax Optio S a 174€ ...

Pues que tengo la opción de pillar esta cam. digital por ese precio.

Tengo una muy simple, una Napa de 3.1 Megapixel.

No entiendo mucho de camaras y necesito que alguien me confirme calidad y si merece la pena por calidad y demás...

Gracias por todo peña...

Enga.
Yo si fuera tu la compraba de cabeza, es una camara muy buena, pequeña y con un lcd muy bueno (dos amigos mios la tienen y ellos pagaron bastante mas por ella), si puedes pillatela.

Saludos ;)
La tengo apartada para cuando cobre pillarla.

La he estado probando, y es una maravilla. La calidad es muy buena, y el zoom optico lo respeta muy bien. Apartir del 3x en optico hace algo mas, pero como es lógico distorsiona bastante si la foto es un plano general, pero si es un macro no se le va mucho la pinza.

El flash es tremendo y el enfoque automatico preciso, le das un segundo y afina.

La unica pega es que a resolución max se lo piensa a la hora de poder tirar la siguiente, pero no en exceso.

Ya tengo camara para rato, ya que al no ser un profesional de la foto, con este podre hacer cosas mas aceptables que con la Napa chusquera :D

Enga, gracias.

Saludos.
Buena compra haces, ya que pentax tiene una de las mejores opticas del mundo, es afamada por eso, asi q tienes camara pa rato y el precio wenisiiimo
un saludo
Pues ya la tengo en mis manos.

Tras los típicos dias de duda, ayer la pille.

Estoy con las pruebas y comparando con fotos de la cámara anterior; el resultado es aplastante :O

En internet el precio que mejor pillaba era de 305€ + gastos de envio.

Estoy muy contento de la compra :D

Enga. Saludos.
4 respuestas