hola buenas, quiero pillarme un pc y no tengo mucha idea para eleguir los componentes ,que configuracion me recomendais? .Quiero que tenga disco ssd y puertos usb3, No lo usaria para jugar. gracias y saludos
[Jun]
Ginny
3.529 mensajes desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 25/03/2016 - 10:53:55 por [Jun].
Se puede intentar tambien una configuración AMD, pero me parece que dentro del presupuesto es preferible apostar por Intel, sobre todo porque si no vas a jugar, lo que te interesa es invertir en procesador, incluir la R7 240 en la configuración anterior es una forma de garantizar un mínimo de prestaciones gráficas para el desahogo del equipo en taréas multimedia, diseño 3D o presentaciones a nivel ofimático.
Se puede intentar tambien una configuración AMD, pero me parece que dentro del presupuesto es preferible apostar por Intel, sobre todo porque si no vas a jugar, lo que te interesa es invertir en procesador, incluir la R7 240 en la configuración anterior es una forma de garantizar un mínimo de prestaciones gráficas para el desahogo del equipo en taréas multimedia, diseño 3D o presentaciones a nivel ofimático.
hola buenas, ante todo gracias por contestarme ,he pensado mejor y quiero ampliar el presupuesto ,si merece la pena ?hasta cerca de los 600€ .Desde mi desconocimiento he echo este presupuesto ,prefiero que sea intel www.pccomponentes.com/pccly/354246D7 como lo ves donde puedo ahorrar y mejorar si se puede? gracias y saludos
Bukan58
Adicto
122 mensajes desde nov 2014
Editado 2 veces. Última: 26/03/2016 - 05:11:20 por Bukan58.
pipote escribió:hola buenas, ante todo gracias por contestarme ,he pensado mejor y quiero ampliar el presupuesto ,si merece la pena ?hasta cerca de los 600€ .Desde mi desconocimiento he echo este presupuesto ,prefiero que sea intel http://www.pccomponentes.com/pccly/354246D7 como lo ves donde puedo ahorrar y mejorar si se puede? gracias y saludos
Hola buenas, gracias de nuevo ,el uso sería mayor mente para mover Blu-ray ,internet y poco más si no me equivoco no me has puesto gráfica ? La podría poner mas adelante si quisiera? La ram podría también ampliarla? Gracias y saludos
He montado una con la misma caja y placa también usando la gráfica integrada y va de lujo, apenas se oye.
Con esa fuente y caja te dará para poner una gráfica dedicada de gama media (como las futuras Polaris 11 de AMD) si quieres usar más adelante el PC para juegos o realidad virtual. También caben varios discos duros y otros 8GB de RAM si hiciera falta. Ahora bien, una integrada moderna sirve para prácticamente todo aquello que no sea CAD (diseño 3D) y juegos.
Yo me iría a esto... www.pccomponentes.com/pccly/08A38fEf Para ofimatica no necesitas mucho mas, la caja es bastante silenciosa y siempre puedes ampliar la RAM y hasta meterle una gráfica sencilla mas adelante
pipote escribió:Hola buenas, gracias de nuevo ,el uso sería mayor mente para mover Blu-ray ,internet y poco más si no me equivoco no me has puesto gráfica ? La podría poner mas adelante si quisiera? La ram podría también ampliarla? Gracias y saludos
Buenas,
Para ese uso con 500€ y un i3 tienes de sobras, y sobre la GPU no necesitarías una dedicada, con la integrada de la CPU tienes suficiente. Luego siempre estarías ha tiempo de ponerle una dedicada al igual que aumentar ram pero con 8gb de ram no te las terminas para ese uso. Lo que si estaría interesante un lector Blu-ray si no dispones ya de el y un ssd de 120gb seria suficiente junto ha un hdd de 1tb o 2tb.
Para ofimática lo ideal es el i3, consume poco, es muy potente por hilo y tiene gráfica integrada más que de sobra para cualquier tarea normal, la gráfica del nuevo i3 incluso es mejor que cualquier gráfica dedicada de 50/60€.
hola buenas .gracias a todos por la ayuda, el lector bluray y grabadora tengo en otro pc,la verdad es que quiero que no se me quede muy obsoleto en poco tiempo, por eso preferiria i5 .Que diderencia hay de pccomponentes a Xtremmedia gracias y saludos
pipote escribió:hola buenas .gracias a todos por la ayuda, el lector bluray y grabadora tengo en otro pc,la verdad es que quiero que no se me quede muy obsoleto en poco tiempo, por eso preferiria i5 .Que diderencia hay de pccomponentes a Xtremmedia gracias y saludos
Un i3 no se te va a quedar corto u obsoleto jamás para ofimática. Los dual core a 2Ghz de hace 10 años siguen cumpliendo todavía sin problema, y un i3 actual es mucho más potente que esos.
Sobre la tienda, yo no he tenido problema con ninguna, habrá de todo.