ayuda configurar bios

Hola me acabo de pillar un core2duo E6550(2.33GHz,4MB) con una placa base gigabyte GA-945GCMX-S2 y memoria ddr2 677.El problema es que me aparece cuando arranco que la velocidad del procesador es a 1800 y no a 2,33.He intentado solucionarlo pero me hago un lio con el fsb y todo el follon ese.Por si sirve el dato en la pagina me poner en la compatibilidad con el procesador Run at FSB 1066MHz.Saludos.
El problema está en que la placa admite como máximo 1066MHZ de FSB y el micro tiene uno de 1333MHZ.
¿Quieres decirme con eso que no es compatible y que el procesador no va a trabajar a mas de 1800Ghz y que no es posible conseguir los 2,33Ghz sin forzar el procesador?
Te funcionará como máximo a 1066mhz de fsb. Puedes conseguir los 2,3Ghz oceándolo un poco pero ahí ya no lo sé , que opine más gente ;)
Haz una cosa... descargate el CPUZ (utiliza google y lo encuentras seguro), mira la velocidad que tiene el procesador y el multi que tiene a 1,8ghz....

Vete a Bios y mira en la parte de chipset o la que veas los apartados:

Enhanced C1 Control
CPU internal Therna Control
EIST
INtel SpeedStep

Todos estos apartados tienen que estar DISABLED

Prueba esto que te digo y luego nos cuentas

saludos
Solucionado buscando en el setup lo que me has comentado he activado una opcion que se habia para activar el fsb 1333 y todo ok.Saludos y gracias
5 respuestas