ayuda! configurar bios gigabyte ga n650sli ds4 para xp

wenas
llevo un mes peleandome con la motherboard esta para poder instalar windows( he probado xp, vista y 7) en un dd sata, pero no consigo configurarla bien. la bios en si lo reconoce pero windows dice no poder instalarse en el disco duro.Alguien tiene esta placa base y me puede dar algun consejo? me tiene desesperado.
gracias y felices fiestas!
Debes proporcionarle los drivers de la controladora en el proceso de instalación. No recuerdo si era f6 o f8.
solucionado [risita] no iban por ahi los tiros, por eso no lo conseguia. el dd estaba mal formateado. le hice un formateo con el hiren's y a la primera. me podia haber echo viejo intentando meterle los drivers con el nlite [snif] ahora solo me queda averiguar por que no arranca el ordenador al colocarle en los slots 3 y 4 dos memorias de 1 gb cuando supuestamente son compatibles y las ram estan funcionando en otro pc.
gracias por la respuesta de todas formas!
ahora solo me queda averiguar por que no arranca el ordenador al colocarle en los slots 3 y 4 dos memorias de 1 gb cuando supuestamente son compatibles y las ram estan funcionando en otro pc.
gracias por la respuesta de todas formas!

Primero habria que saber las caracteristicas de las memorias antiguas y las nuevas.
3 respuestas