Ayuda configurando ADSL de ONO

Hola buenas,

Tengo un problema configurando la ADSL de ONO de un colega.

El caso es que tiene un modem ADSL en el que va enchufado un cable redondo y gordo que es el de la línea telefónica, y luego tiene una salida Ethernet que conecta directamente al PC y con ello sin hacer nada ya puede tener acceso a internet.

El problema viene de que me ha dicho que si le podía poner la ADSL de forma inalámbrica por Wi-Fi. Le he comprado un router con Wi-Fi y un pendrive USB para recibir la señal.

Conecto el cable de red del model ONO a la entrada WAN del router, le configuro el AccessPoint/router con password y demás pero luego cuando ya tiene que conectarse para supuestamente recibir ADSL de forma inalámbrica no hace absolutamente nada, no tengo acceso a internet.

El otro día se lo configuré y todo iba bien de esa forma, pero hoy he vuelto con una antena wi-fi mas potente para el router porque se quejaba de la señal, pero no se que cojones deben de haber echo que no hay forma de que el router/wifi que va acoplado al router de ONO de internet.

Estoy un poco desesperado. A ver si me podéis echar un cable.

Gracias.
Yo lo tengo conectado como dices pero no en la entrada WAN del wifi. Lo tengo conectado como si fuera otro pc.

Si tienes habilitado DHCP en el modem ONO desactivalo en el wifi.
1 respuesta