ayuda configurador

Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy encantado de iniciarme en esta pagina.
Me gustaria pediros ayuda con la config de un pc que quiero hacerme por piezas. Mi presupuesto son 2000 eur y me gusta mucho jugar con el pc. Que podriais recomendarme? Aunque suba un poco de ese precio no pasa nada.
muchas gracias por todo. :)
¿Vas a hacer OC?
¿Necesitas la licencia del SO y la instalación y configuración?
¿Lo montas tú o te lo montan en la tienda?
¿Monitor y otros periféricos?
¿Tienes pensador hacer SLI/CF?
OC no lo quiero hacer. Sistema operativo tengo uno, pero es windows 7 home. perifericos no me hacen falta y la verdad es q me gustaria hacer sli, pero si se va mucho el precio, lo dejare en una sola. Ah y la torre no tengo ni idea de alguna buena, me lo montaran todo en tienda.
Muchas gracias
Pues entonces te sobra SO por todas partes.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Faltaría sumar otra gráfica para el SLI, pero creo que conforme está ahora tendrás más que de sobra para todo lo que te propongas. Tampoco es necesario gastarte todo el presupuesto.
Me gusta la config que me dices, casualmente estaba entre esa grafica y la AMD Radeon HD 6990. Cual crees q rinde mejor? muchas gracias por tu ayuda
No puedes comparar una gráfica con otra, ya que la 6990 es de doble GPU (es un CF en una sola gráfica) y la 580 es mono GPU.

Claramente la 6990 rinde más. Ahora, yo personalmente prefiero configuraciones monogpu.
Una cosilla juanf, estoy mirando poner la gtx 590 en lugar de la q me pusiste,que te parece? y tal vez le ponga mas ram y no me lo recomiendas.Mas ram quiero decir 8gb mas.
Por lo demas me gusta todo. Estuve tras un i7 980 pero como q se va de precio.
gracias
Pues que yo personalmente no me iba a por una configuración dualGPU cuando con una monoGPU tienes de sobra para moverlo todo a full. Compraba la 580 y si en un futuro se queda corta, pues montaría un SLI o me compraba directamente otra más potente.

Es un gasto absurdo poner más ram, cuando no llegarás a consumir ni la mitad de la que tienes (8GB).

El Sandy bridge rinde un +45 por núcleo que los i3/i5/i7 de primera generación, por lo que hubieras pagado más por obtener menos rendimiento.

PD: No gastes por gastar, guarda ese dinero y amplías el ordenador cuando se te quede corto.
7 respuestas