buenas tardes, de principio quiero darle las gracias a las personas que me echen una mano de antemano
pues ha llegado el momento de cambiar de ordenador de sobremesa, y la verdad que estoy muy pegado en componentes,y me gustaria que me echarais una mano, me quiero gastar 400-500 euros en un nuevo ordenador, y la verdad que no se muy bien que comprar, y a ver si alguien me puede echar una mano.
el ordenador seria para temas de ofimatica, descargas, escuchar musica, navegar y ver muchas pelis, esas son las funciones principales del ordenador, despues cosas como utilizar el autocad y programas de diseño en menor medida, ya que cada vez lo utilizo menos
me gustaria que el procesador fuera intel, la verdad no se si bueno o malo, pero es la tradicion que tengo, pero si alguien me dice porque cambiar a amd, y sus ventajas respecto a intel, yo podria cambiar
tambien es innegociable un disco ssd, ya que tengo un disco duro de 1tb nuevo que pondria como secundario, y tengo una asus nvidia geforce 210, aunque segun me han dicho, algunas placas la tarjeta graficas son mejores que esta, y creo que para lo que voy a utilizarlo, no se si con la grafica de la placa podre ir tirando, ya que como he dicho antes, no suelo jugar a juegos con el ordenador, que requieran mucho........, mas o menos lo que quiero es un buen ordenador de sobremesa que me dure unos añitos sin tener que tocarle mucho.
muchas gracias a todos por leerme, y sobre todo si me podeis echar una mano os lo agradeceria.