nesquik escribió:La HD 4000 que llevan los Ivy Bridge no te daría para mover un Battlefield 3...
Ahora, para mover juegos como el Portal 2, si...
Incluso con juegos como el Borderlands se queda corta si pretendes usar sombras dinámicas (no es que no las soporte, pero se nota la fluidez de los gráficos cuando no se usa).
Respecto al ordenador, esa fuente tacens, yo me lo pensaría 2 veces antes de comprarla....
Es mas recomendable cambiarla por una OCZ Fatal1ty de 750W Modular, o bien una serie Corsair de a partir de 600W...
Pero vamos, menos no compraría...
ericmval escribió:nesquik escribió:La HD 4000 que llevan los Ivy Bridge no te daría para mover un Battlefield 3...
Ahora, para mover juegos como el Portal 2, si...
Incluso con juegos como el Borderlands se queda corta si pretendes usar sombras dinámicas (no es que no las soporte, pero se nota la fluidez de los gráficos cuando no se usa).
Respecto al ordenador, esa fuente tacens, yo me lo pensaría 2 veces antes de comprarla....
Es mas recomendable cambiarla por una OCZ Fatal1ty de 750W Modular, o bien una serie Corsair de a partir de 600W...
Pero vamos, menos no compraría...
Quizá si valga la pena gastarse algo mas en una fuente,ya que seguramente sea lo único que no tenga que cambiar con el tiempo.
Con respecto a lo de la gráfica.¿cual es la mínima que necesito para bf3?¿es recomendable tirar de segunda mano?
ericmval escribió:lo juego en ps3, con que se vea algo mejor que ps3 hasta que reúna el dinero para una buena, estaría mas que satisfecho.
mi intención es gastarme lo mínimo ahora y comprar luego algo curioso.