ayuda configuracion pc..urgente!!!!

hola a todos, resulta que un amigo mio me ha pedido que le haga un presupuesto para un pc... el uso que se le va a dar es para jugar a ultra todo/ renderizar videos... yo mas o menos me defiendo, pero no se muy bien que presupuesto hacerle... me ha dado este, y quiere si o si que la ram y la grafica sean estas del presupuesto....:

www.pccomponentes.com/pccly/0b586fCf

yo le he dicho que para que quiere tanta ram, que con 16 gb va que se mata, pero el tio es bien cabezon cawento cawento cawento .... me podeis poner un presupuesto mejor por ese mismo dinero??( 1500 euros) recordad, con esa grafica y esa ram, o si me poneis 16 gb de ram, y mejorad lo otro haber si asi entra en razon jejeje...por favor es urgente, ya que lo quiere comprar la semana que viene...muchas gracias
Esta desequilibrado, con esos componentes va a poner esa placa base???. Yo montaba algo asi:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A001299_op

Un saludo!, no se para que quiere esa grafica, si con una 770 va sobrado
hola, ya lo se que esta descompensadisimo, pero el quiere sobre todo esa gafica... dice que esa tiene que estar... y seria para comprar en pcomponentes...hay alguna manera que por ese precio le quede un buen pc con esta grafica?? tambien se admiten opciones con procesador amd...que no le haga ningun tipo de cuello de botella.... muchas gracias
Si por poder se podra, pero dile que para que quiere tanta grafica????, lo que no puede hacer es meter esa grafica y despues esa placa base que es el componente mas importante, lo mejor una placa base buena, despues se vera lo demas pero vamos que sigo sin entender para que tanta grafica

Un saludo!
hola, ya, yo tampoco lo entiendo, yo pondria la gtx 780 o la gtx 770 de 4gb o incluso en ati la 7970, por favor me puedes hacer un presupuesto de amd con una de las graficas que te he dicho?? el quiere que le dure el maximo tiempo posible jugando a ultra con todo activado...muchas gracias y espero respuesta

edito: haber que te parece este presupuesto, yo creo que es mucho mejor que el que el me dio...

www.pccomponentes.com/pccly/Bb7eDe5f

espero respuestas
Si quieres amd no pongas ese procesador, pon el 8350, ya que son los mismos procesadores lo unico que el que has puesto tu lleva oc de fabrica. Yo si quieres amd algo asi:

www.pccomponentes.com/pccly/05B60030

Un saludo!
ammm vale vale, yo tambien le habia hechado el ojo a ese pero vi el otro y dije ese tiene que ser mejor, pero si es el mismo pero oceado...yo esta configuracion la veo muchisimo mas bien hecha y compensada, ya que aqui tiene pc para jugar en ultra bastante tiempo no?? cuanto mas o menos podria jugar en ultra con la gtx 780?? espero respuestas....ahhh se me olvidaba, este proce va bien para render de videos pesador y eso??
a ver que te parece

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

aunque si fuese tu amigo iría a por la 780
chupi2122 escribió:Si quieres amd no pongas ese procesador, pon el 8350, ya que son los mismos procesadores lo unico que el que has puesto tu lleva oc de fabrica. Yo si quieres amd algo asi:

http://www.pccomponentes.com/pccly/05B60030

Un saludo!

Esta es la mejor configuración, ahora si se empeña en un i7 si que valoraria poner la tarjeta que ha puesto el forero anterior, la 780, pero si se queda con el amd va perfecto con esta configuración y tiene pc para rato.
Ese presupuesto esta muy inflado en algunas partes, muy desequilibrado para la pasta a gastar XD

Me agrada mas estas configuraciones (con ese presupuesto es una super bestia parda xD):
Con un SLI de 660ti: www.pccomponentes.com/pccly/8e1eD613
Con un SLI de GTX760: www.pccomponentes.com/pccly/1307B9F3
Con un cross de Radeon 7950: www.pccomponentes.com/pccly/B9AcB92f
Con una GTX 780: www.pccomponentes.com/pccly/E7220fE9
9 respuestas