Estoy pensando en adquirir un PC que no supere los 1500 euros. El usuario es alguien con básicos conocimientos de ordenador y que no planea hacer overclock.
Esta es la configuración que había pensado después de indagar un poco:
Es un ordenador enfocado para overclock, vas a pagar mas de 200€ por nada.
La placa base basta con la tipica de chipset h110 de 50€. El procesador no hace falta que sea con la "K" (desbloqueado) Con el disipador de serie valdria, esa rl premontada no merece la pena, mira un disipador coolermaster 212evo por 30€ si quieres tener buenas temperaturas. Esa fuente no merece la pena, mejor esta y mas barata https://www.pccomponentes.com/evga-bq-6 ... ze-modular.
Con estos cambios tendrias exactamente el mismo rendimiento y esos 200€ podrias invertirlos en poner un i7 e incluso una gtx1070, ahi si que lo notarias.
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.508 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 11/11/2016 - 00:22:57 por Perfect Ardamax.
Tal vez te sorprendas si te digo que la actual generación de tarjetas "verdes" consume tan tan poco que ese PC que le he puesto a plena carga apenas rondara los 380W. Actualmente hemos reducido tanto el consumo que si no vas ha hacer OC un PC normal ya no llega a consumir en ningún caso mas de 500W (en el caso de las tarjetas de AMD) y 400W (en el caso de las tarjetas de Nvidea).
Te creo pero yo prefiero no ir tanto al limite y darle un margen de potencia, quizas el dia de mañana se cambie de grafica, se meta algun componente mas, quien sabe...
Muchas gracias a los dos por las sugerencias; son de gran ayuda
He hecho algunos cambios y esto es lo que tengo ahora. No son los mismos componentes que me habéis recomendado ya que no están todos disponibles en PcComponentes.