Hola!
Debido a que mi tarjeta grafica esta empezando a fallar, voy a comprar de cero el ordenador y a regarlarle las piezas funcionales a mi hermano

No voy a hacer overclocking ni hacer modificaciones de ningun tipo, y el uso seria para jugar y para usar photoshop y renderizar videos.
He pensado en esto, teniendo un presupuesto de 1.000€ (aunque seguramente se estire un poco mas por la tarjeta grafica, igual se puede arañar de otros componentes y se compensa):
· Intel Core i7 4770.
· Gigabyte Z87X-UD4H (algo me dice que es demasiado cara para mis aspiraciones, pero la he copiado de un PC gamer).
· Corsair Builder Series CXM 750W Modular 80 PLUS Bronze Certified ATX/EPS PSU.
· GSkill Ripjaws Z Series 1866 CL 9.0 16GB Memory Kit - Red (4x 4GB, DDR3, Quad Channel, Intel XMP Certified).
· HDD primario: Samsung 840 EVO 120GB 2.5 inch Basic SATA Solid State Drive.
· HDD secundario: Seagate Barracuda 3.5 inch 2TB 7200 RPM 64MB 6GB/S Internal SATA Drive.
· 2x Asus DVD-RW Drive (DRW-24F1ST, S-ATA, DVDR: 24x, CD-R: 48x, E-Green, Disc Encryption II).
Grafica: la verdad es que no tengo ni idea, llevo 4 años con mi ATI HD 5850 y hasta ahora he podido jugar muy satisfactoriamente. Me gustaria encontrar una tarjeta similar, que me dure otros 4 años (2 muy dignamente, y otros 2 bajando calidad de graficos si hiciera falta). Pero lo que si que me gustaria es que no fuera un reactor nuclear como esta, ya que el ruido que hace incluso despues de limpiarle el polvo nunca ha sido de mi agrado xD).
He visto que las 290 tienen 4GB, y creo que con eso podria aguantar 4 años (o mas si no me falla), pero que deberia esperar a que saquen Customs que bajen temperatura y ruido. Serian unos 350€ (esperemos).
En cuanto a la caja, aprendi la leccion del polvo y del circuito de aire. Creo que esta iria muy bien:
http://www.zalman.com/global/product/Pr ... hp?Idx=476