[Ayuda] Configuración PC Gamer

Buenas, a todos he avierto ya varios hilos sobre configuraciones de ordenadores, pero por unas cosas u otras no he podido adquirlos y, tras mucho esperar, voy a conseguir, a mediados de Julio adquirir un nuevo PC.

INFORMACIÓN

- El uso que le voy a dar va a ser, como el título indica, GAMER, sobretodo. Además, retoque fotográfica y de vídeo, programación y algo de 3D.

- El precio será de entre 1500€ y 2000€.

¿Qué os parece esta config?

Imagen

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO
mmmmm, y cómo piensas que eso se va a mover??? y la fuente????...

yo me iría más a algo como ESTO...

luego como teclado y ratón, búscate un buen conjunto Razer, por ejemplo, un Lachesis y un Lycosa... y no pagaría 140€ por un G19...
Muchas gracias por responder, lo del ratón y el teclado lo voy a cambiar por un Lachesis y un Lycosa.
Lo de la fuente de alimentación, se me había olvidado ponerla, es esta: Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular -----> http://www.pccomponentes.com/TAGAN_TG900_U88_BELOW_ZERO_900W_MODULAR.html Y SI NO, estoy plantándome pillar una CORSAIR de 1000W MODULAR (no me acuerdo del nombre completo). Los altavoces que has citado ya los había mirado pero no tengo espacio para colocar de manera adecuada un 5.1 por eso elegido los z-10 ya que según he leido son unos muy buenos altavoces ¿Me recomendáis otros? Tambien las RAM, las cambio por unas Trident que acabo de ver que están mu bien. El ventilador del CPU le pondré el Asus ya que (no me llaméis loco) pero los Noctua no me gustan [buuuaaaa] ¿Hay mucha diferencia entre ellos?. Y por último, que ensamblador de gráfica tiene más calidad (Evga, es la mejor, lo sé, pero los precios que tienen son devastadores). ¿Hay mucha diferencia entre una GTX 295 y una 4870x2?

Muchísimas gracias a todos

UN SALUDO ;)
veamos...

- fuente coge la HX1000, que es un fuentón del 15... lo mejor que puedes encontrar por ese precio en el sector de 1000W (obviamente las hay bastante mejores, pero costando un riñón xD)...
- bien, si no tienes espacio pues pon un buen 2.1... esos Z-10 no los conozco, aunque por lo general, Logitech = Calidad... asi que...
- las Trident (las que van a 2000MHz supongo) van dpm, un lujazo de RAM y si tienes suerte y te tocan unas de la remesa que llevan chips Elpida BBSE en lugar de Samsung (como las mías), lo flipas xD...
- enig??? me vas a comparar un Noctua con un ASUS???... por favor, que los Ci7 se calientan cosa mala, pon un disipador eficiente (ya se que los ventiladores no son muy "cool", pero son un rato buenos y silenciosos - 100cfm @ 1300rpm no lo hace cualquier venti- )...
- MUCHA... desde la salida de la GTX295 la HD4870x2 está bastante perdida (o por lo menos yo no oigo hablar mucho de ella)... mejor rendimiento, mejor margen de OC, mejor soporte para el SLI en los juegos, etc, etc... las Zotac están bien, si puedes pillar una BFG (que es más o menos lo mismo que eVGA en cuanto a calidad) mejor, pero si no, la Zotac está bien...
Ok. Muchas gracias. Finalmente cogeré:

De fuente de aliemntación, la HX1000, fuentón, de RAM, las que tenía puestas en mi primer mensaje ya que las TRIDENT no las encuentro por ninguna tienda (¿?), de gráfica aquí viene la pregunta, ¿merece la pena pagar unos 85€ más o menos por una GTX 295 en vez de una radeon 4870x2? Ya sé que la GTX 295 es mejor ¿pero tanto para estar tan cara, en compraración con la 4870x2? y finalmente, de disipador y ventilador de CPU, me has convencido LordArthas, me quedo con el Noctua, xDDDDD.

Muchas gracias a todos

UN SALUDO
4 respuestas