El pc va a estar destinado a edición de vídeo, trabajar y ver vídeos en HD en internet. Lo que es jugar pues normal tampoco necesita un gráfica del copón sino algo normal para jugar decente. He tirado por AMD porque es más barato y no va ser un pc principalmente para jugar sino para trabajar, editar y convertir videos etc.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 A ver si me podéis rebajar algo el precio de ese PC, la caja igual puede ser más barata, no le he puesto ventilador al procesador con el de serie creo que será más que suficiente. El tema ram viendo el precio he preferido coger 8 gb. La placa no se cual coger he metido esa pero... Tampoco se va a realizar ningún tipo de OC en el equipo.
Hombre... podrias poner un Athlon x4 sin perder mucho rendimiento, un HDD mas barato (como un samsung f3 spinpoint) sin perder casi nada, puedes bajar algo en caja si quieres y en caso necesario si no vas a jugar tambien en grafica. Lo que si igual me estiraba y ponia un disipador baratillo para mejorar en silencio pero bueno eso ya a tu gusto
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
vale le he puestro un athlon x4 3.1ghz y el hdd samsumg( se nota mucho de sata2 a 3?), la caja no sé mucho la verdad le he metido un cooler master elite 371, y la gráfica una 5830xt en vez de la 5850xt. El tema placas no sé cual coger alguien sabe? Una fuente más barata o esta bien esa?
No te preocupes por que sea sata2, en hdd no hay diferencia ya que la velocidad de lectura y escritura del hdd es bastante baja como para no llegar al limite impuesto por ser sata2.
Si quieres ir reduciendo precio, puedes seguir bajando. Placa puedes poner esta por ejemplo https://www.pccomponentes.com/asus_m4a78lt_m.html algo te ahorras y tiene el mismo chipset. Si quieres ahorrar tambien en fuente, puedes poner por ejemplo una Tacens Radix 500w, mas de ahi no bajaria.
juanf escribió:Para lo que vas a usar el ordenador (fotografía y video) me tiraba a por un intel de cabeza. Estos rinden más y a la hora de renderizar se agradece.
Vale otra cosa hay mucha diferencia entre la ati 5830 y la 5850 es que por un poco más le meto esa. Otra cosa esa placa es buena, es decir va a provechar todo el potencial por un buen precio? Es que estoy un poco verde con el tema placas.
Para video va tan bien o mejor un X6 que los i5 (sólo superados por los i7 con HT o i5 2500K con OC). El i5 2400 ese ni se puede overclockear más allá del turbo. Sobretodo en renderizado y codificación el X6 se distancia de cualquier i5.
un ultimo detalle que no me habéis contestado respecto a gráfica merece la pena ponerle la 5850xtrem o con 5830xtrem es suficiente para jugar decente lo digo por rascar unos euros en el tema gráfica.
Hola de nuevo quería preguntaros al final le monte el pc y quiere un monitor nuevo, la grafíca que lleva es la 5850 xtrem 1gb. Que pantalla le puedo coger? La quiere lo más grande posible pero siendo para pc no se con 22" 23" será suficiente no?
He visto estos a ver que os parece lo que no se si tendrán entrada dvi, supongo que si. Si conocéis alguno mejor por un precio razonable linkearlo.