Ayuda configuración PC +-400€

Buenas, estoy buscando un PC para uso básico (W7, ofimática, video, aplicaciones típicas, nada muy potente, poder jugar al Sims 3 diría que es el máximo requisito), no para mí.

Básicamente, qué me recomendaríais que ronde los 400? Había pensado montar algo con una minitorre, porqué el tema espacio le interesa (aunque prima la durabilidad/potencia), pero no tengo claro hasta qué punto puedo montar algo de igual rendimiento que uno grande. Estoy bastante poco puesto en tema procesadores desde hace varios años, me gustaría algo que esté bien ahora y dure unos años, creo que un i5 sería perfecto (o su equivalente en AMD, pero desconozco la correspondencia), aunque igual con un i3 ya basta.

Pensáis que con las placas base de hoy en día me bastaría con su GPU o merece la pena comprar una aunque sea barata?

Muchas gracias!
wanxu escribió:Buenas, estoy buscando un PC para uso básico (W7, ofimática, video, aplicaciones típicas, nada muy potente, poder jugar al Sims 3 diría que es el máximo requisito), no para mí.

Básicamente, qué me recomendaríais que ronde los 400? Había pensado montar algo con una minitorre, porqué el tema espacio le interesa (aunque prima la durabilidad/potencia), pero no tengo claro hasta qué punto puedo montar algo de igual rendimiento que uno grande. Estoy bastante poco puesto en tema procesadores desde hace varios años, me gustaría algo que esté bien ahora y dure unos años, creo que un i5 sería perfecto (o su equivalente en AMD, pero desconozco la correspondencia), aunque igual con un i3 ya basta.

Pensáis que con las placas base de hoy en día me bastaría con su GPU o merece la pena comprar una aunque sea barata?

Muchas gracias!

No se si con 400€ da para un i5 de 4 nucleos, vamos el de 2 no me gusta... para eso un i3...
El tema de la torre, un barebone con placa m-ATX puedes montar cualquier pc normal sin subir el precio, vamos, las cajas barebone las hay hasta por 50€.
55€ esta por ejemplo...
http://www.pccomponentes.com/ixium_blaz ... negro.html

Si quiere ahorrar en caja tendras que pillar una caja normal microATX o sobremesa..

Aqui tienes por 330€ una configuracion sin caja/fuente, mira ver que caja le quieres poner para ajustarla.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
2 respuestas