Hola, comentaros que lo último que monté fué un Pentium IV por lo que estoy totalmente desactualizado y necesito vuestra ayuda. El tema es que me voy a volver a comprar una torre y en el hilo de coolmod me han recomendado esta configuración:
lo veo bien pero le faltaria un ssd y con 1 tb lo vas a llenar pronto entre juegos y autocad, yo pondria un dds de 128gb para el so y minimo 2tb si vas a jugar y autocad etc
yo tengo esa caja y eso para darle mucha caña no sirve porque retiene el calor y suben las temperaturas una cosa mala, tiene paneles acolchados y esta pensada para una configuracion silenciosa . Yo porque tengo un i3 ahi metido con la puerta delantera abierta y la tapa superior quitada con un ventilador sacando aire.
Ademas que es MICRO ATX y la placa que te han puesto es ATX . Tienes que cambiar algo de la configuracion de todas las maneras.
Realmente si no va a ser para juegos principalmente no me gastaba tanto en la grafica ahora y menos aun cuando tienen que salir la nueva generacion en estos meses. Esos juegos que dices los mueve la integrada.
No te pilles la 950 de entrada. Prueba con la integrada. Qué monitor tienes? Como te dicen, si más adelante te pica el gusanillo jugón ya pillarás una dedicada decente.
NicOtE escribió:No te pilles la 950 de entrada. Prueba con la integrada. Qué monitor tienes? Como te dicen, si más adelante te pica el gusanillo jugón ya pillarás una dedicada decente.
Si no eres muy jugon...
Hola, el monitor lo tengo que comprar también. La idea es uno de 27"...todavia no lo he mirado.
Lo que si que necesito es que sea silencioso.
Respecto al tamaño estaba buscando una micro atx por tema espacio pero tanto se calientan?
Y la gráfica con la que vienen integradas en placa son "suficiente" pensaba que no...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos
javinm
MegaAdicto!!!
1.350 mensajes desde abr 2003
Editado 1 vez. Última: 30/05/2016 - 13:10:51 por javinm.
Ya me voy a lanzar a por el pc y quería preguntaros que os parece esta nueva configuración que he hecho, de momento no pongo grafica siguiendo los consejos.