Buenas, queria renovar el ordenador y queria ver vuestras opiniones, que seguro sereis mas entendidos que yo.
1ª duda: Placa base Asus Sabertooth o Crosshair-V Formula Z (la diferencia son 50 euros mas para la Crosshair)
Procesador le pondre un FX-8350 el mes que viene o al otro. Mientras tirare con el FX-6100 (le practicare OC para que no desentone mucho)
T.Grafica: R9 270X para en un futuro hacer crossfire con la 6870 q tengo ahora
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO (aunque e leido por internet que si pienso hacerle OC al 8350 recomiendan refrig. liquida)
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
HDD: uno roñoso que todavia dura de 500GB
F.de Alimentacion: Nox Urano VX 750W PFC ( con esta fuente me dara para un crossfire con esas dos graficas y un 8350??)
Todo en una torre: AeroCool Templarius Ferrum
http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_ferrum.html(me gusta el diseño y tengo raton y teclado de la misma linea)
RAM: Tirare con las kingston dd3 1333 4GB x2 hasta que tenga mas dinero para alguna d 1600 o 1800
Las dudas mas grandes que tengo son la placa base y la grafica. La placa por si me conviene gastar 50€ mas.. y la grafica porque tengo AMD ahora mismo y se me calienta bastante cuando le doy chicha(a favor de AMD dire que le podria hacer crossfire con la que tengo ahora..y si me paso a Nvidia pierdo esa posibilidad)
Espero vuestras sugerencias.(sobre cualquier cosa pero mas importante grafica y placa base)
Un Saludo!