Yo pondría el SSD que tengas por casa (si es mínimamente grande, 128gb o así, lo justo para apañarse) y quitaría el disco que trae, puestos a no gastar, sin comprar nada más. Personalmente en un portátil no necesito un disco duro enorme, pero si tu caso es diferente, ya sabes cual es la solución para mantener el que trae, pillar un SSD mSATA y listo, pero es un gasto no necesario y no urgente, si dices que no quieres gastar mucho, ya sabes xD.
Sobre un RAID0 poniendo ambos SSDs... no le veo mucho sentido la verdad, muchas veces se nota un cambio similar cambiando de un SSD lento a uno top que cambiando de uno solo a un RAID0. Piensa que la lectura/escritura secuenciales casi se duplican en un RAID0, pero cuando entramos en lec/esc aleatoria tampoco se gana gran cosa, y en uso real, tampoco te creas que vas a notar una salvajada. Y el precio a pagar es alto, pierdes TRIM (los SSDs van a degradarse mucho antes), es más problemático de configurar y restaurar... aparte que la controladora tendría que soportarlo entre el mSATA y el SATA usual. Yo ni me lo plantearía la verdad.
El archivo de paginación, mucha gente recomienda ponerlo en el disco mecánico, para ahorrar escrituras en el SSD y aumentar su tiempo de vida. Personalmente me parece un error, justamente una de las grandes ventajas de la memoria flash es que el tiempo de acceso es un orden de magnitud menor, y esto es muy interesante para el archivo de paginación (que no es más que una zona del disco duro que se reserva en caso de que la RAM se llene, y en tu caso vas más que servido de RAM, deberías dejar un archivo de paginación pequeño, o incluso desactivarlo si no necesitas volcados de errores)
Saludos