AYUDA Configuracion FPSE/ epsxe para Metal Gear Solid psx

Buenas, llevo algun tiempo intentando jugar el Metal Gear Solid de ps1 en emuladores para android
Utilizo tanto FPSE como epsxe, con los plugins de OpenGL instalados para el HD.
El ISO funciona a la perfeccion sin los plugins, pero con ellos activados(uso el openGL para render en HD) me surgen problemas tanto con el codec como en el agua como con las cinematicas. Se ven mal (como interpuesta la imagen con el mensaje inicial que traia la ps1 en los juegos o en ocasiones ni se ven. Eso si, el gameplay va fluidisimo, todo sin problemas y con los graficos geniales en HD.
Si alguien pudiese ayudarme o decirme alguna configuracion se lo agradezco mucho!
Uso un galaxy s6, por lo que dudo que sea cuestion de hardware
Los plugin OpenGL de los emus de PSX glitchean que da gusto. En algunos juegos van muy bien, en otros van fatal con muchos fallos gráficos. Mi recomendación es que los juegues en modo software o ir toqueteando en las opciones gráficas del plugin. Pero ya te digo que hay juegos que en OpenGL no van bien de ninguna manera.
skelton escribió:Los plugin OpenGL de los emus de PSX glitchean que da gusto. En algunos juegos van muy bien, en otros van fatal con muchos fallos gráficos. Mi recomendación es que los juegues en modo software o ir toqueteando en las opciones gráficas del plugin. Pero ya te digo que hay juegos que en OpenGL no van bien de ninguna manera.

Vale, muchas gracias...la verdad los plugins le dan un lavado de cara genial pero glitchean demasiado... he probado a aumentar resolución por software y aunque se ve en hd sigo con el mismo problema en los videos...de echo ni siquiera se ven, pantalla negra durante las cinematicas [snif]
Llevo un año jugando a Psx en android y ni loco lo he hecho con Opengl... como dicen juega con renderizado por hardware o en modo software... se verá más feo pero no tendrás ningún problema.
alaun escribió:Llevo un año jugando a Psx en android y ni loco lo he hecho con Opengl... como dicen juega con renderizado por hardware o en modo software... se verá más feo pero no tendrás ningún problema.

Podrias poner tu configuracion? Es que no se si tira mejor en hardware o software.. le tienes puesto algun shadder?
chascoby escribió:
alaun escribió:Llevo un año jugando a Psx en android y ni loco lo he hecho con Opengl... como dicen juega con renderizado por hardware o en modo software... se verá más feo pero no tendrás ningún problema.

Podrias poner tu configuracion? Es que no se si tira mejor en hardware o software.. le tienes puesto algun shadder?

En EPSXE por hardware, sin ningún tipo de plugin. Huye del plugin OpenGl, en serio. Solo te va a dar quebraderos de cabeza... Se verán los juegos más feos, pero 100% jugables y sin problemas.
FPSE es más complejo, porque tiene muchísimos más factores para configurar. Ahora no puedo mirártelo, porque no tengo la consola delante... :-|
en fpse se puede usar el modo HD software 4x, que se ve muy bien y no da problemas, o al menos nunca los he tenido
painkiller_93 escribió:en fpse se puede usar el modo HD software 4x, que se ve muy bien y no da problemas, o al menos nunca los he tenido

Con esta y la mejora de modelado 3D he conseguido que se vea prácticamente igual que con el OpenGL y sin fallo en los videos! Lo unico es que el codec petarde a ratos pero es totalmente llevadero! Muchas gracias a todos por la ayuda ! :)
7 respuestas