Ayuda configuracion eleven table tennis en quest2

Tengo tanto el eleven como el Racket Fury los dos son fantasticos, me gusta mas la perspectiva del eleven asi como configurar la altura de la mesa, me es mas sencillo jugar al Fury, sobre todo al darle de derecha, no se porque en el eleven no sale natural el golpe, quizas deba toquetear algo en opciones de ajuste de pala, a ver si alguien que le haya pasado me puede orientar, por lo demas dos grandes juegos para mi con mejor ia fury prro mejores fisicas de bola eleven

Un saludo a todos.
RICHIMG escribió:Tengo tanto el eleven como el Racket Fury los dos son fantasticos, me gusta mas la perspectiva del eleven asi como configurar la altura de la mesa, me es mas sencillo jugar al Fury, sobre todo al darle de derecha, no se porque en el eleven no sale natural el golpe, quizas deba toquetear algo en opciones de ajuste de pala, a ver si alguien que le haya pasado me puede orientar, por lo demas dos grandes juegos para mi con mejor ia fury prro mejores fisicas de bola eleven

Un saludo a todos.

El Fury no lo he probado, pero el Eleven es gloria bendita, un juego infinito y viciante al máximo, aunque requiere práctica.

En cuanto a los modos de la pala hay una versión más "simple-arcade" que es la que viene por defecto, y la "avanzada" que es la que uso y permite un comportamiento aún más real de los efectos y rebote de la bola contra la raqueta.

Yo lo puse en avanzado pero no toque ningun parámetro más, y la única cosa que hay que hacer es jugar y jugar, prácticar y prácticar hasta que le vas cogiendo el punto, como si fuera el ping-pong real.

Quizá puedas tu mismo luego ajustar los valores de rebote y giro para ver si consigues amoldarlo más a tu gusto y estilo de juego, pero yo no me he metido en eso.

Lo que si te digo que al principo apenas devolvia las bolas, dandole muy flojo y con mucha elevación de la bola, y con el tiempo he conseguido jugar infinitamente mejor.

Es un poco como el Rocket League, un ejemplo perfecto de "easy to play, hard to master".

Un saludo
Muchas gracias por los consejos, que tengo que practicar esta claro, lo que me llamaba la atencion es fallar el golpe de derecha en bolas faciles ni darle, din embargo en el Fury las golpeo bien, seguiremos intentandolo que el juego merece la pena.
Hola! Ayer probé por primera vez este juego y me encantó.

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, el golpe de derecha lo fallaba también en bolas fáciles. Intuí que el problema venía por el agarre de la pala y la ajusté un poco desde las opciones. Con esto pasé de fallar muchas a no fallar casi ninguna. Pruébalo a ver si te funciona :)

Aprovecho para preguntarte ya que tienes los dos, teniendo el Eleven crees que merece la pena comprar el Racket Fury??

Un saludo!
El racket fury tiene sus cosas buenas como el entreno con un robot que devuelve todo pero prefiero el eleven,da mas sensacion de jugar a ping pong real aunque el Fury tambien esta genial y es mas sencillo en simulacion.
Te importaria decirme que parametros has puesto para el golpe de derecha?

Muchas gracias por los comentarios y un saludo.
RICHIMG escribió:El racket fury tiene sus cosas buenas como el entreno con un robot que devuelve todo pero prefiero el eleven,da mas sensacion de jugar a ping pong real aunque el Fury tambien esta genial y es mas sencillo en simulacion.
Te importaria decirme que parametros has puesto para el golpe de derecha?

Muchas gracias por los comentarios y un saludo.


Gracias por el feedback, me apunto el Racket Fury para el futuro ;)

Pues los parámetros exactos fueron "Rotation: X=0 Y=358 Z=359" y el resto por defecto. Aunque he de decirte que hoy los he vuelto a poner todos por defecto y me he sentido muy cómodo. He ido subiendo el nivel poco a poco y ya le ganaba partidas en intermedio, metiendo buenos derechazos de vez en cuando :) Lo mejor es que vayas probando tu mismo y ajustando el agarre de la pala a lo que mas te convenga.

Un saludo!
YOO escribió:
RICHIMG escribió:El racket fury tiene sus cosas buenas como el entreno con un robot que devuelve todo pero prefiero el eleven,da mas sensacion de jugar a ping pong real aunque el Fury tambien esta genial y es mas sencillo en simulacion.
Te importaria decirme que parametros has puesto para el golpe de derecha?

Muchas gracias por los comentarios y un saludo.


Gracias por el feedback, me apunto el Racket Fury para el futuro ;)

Pues los parámetros exactos fueron "Rotation: X=0 Y=358 Z=359" y el resto por defecto. Aunque he de decirte que hoy los he vuelto a poner todos por defecto y me he sentido muy cómodo. He ido subiendo el nivel poco a poco y ya le ganaba partidas en intermedio, metiendo buenos derechazos de vez en cuando :) Lo mejor es que vayas probando tu mismo y ajustando el agarre de la pala a lo que mas te convenga.

Un saludo!

Ok muchas gracias, ire probando.
Hoy he probado el eleven y sin tocar nada me va perfecto el golpe de derecha, ahora está increible este juego.
RICHIMG escribió:Hoy he probado el eleven y sin tocar nada me va perfecto el golpe de derecha, ahora está increible este juego.

Me alegro! Te pasó igual que a mi entonces. [beer]

Una cosa que me he dado cuenta es que a veces pierdo algunos remates por que no estoy mirando la bola y los sensores no pillan bien la posición del mando (es el único "pero" que le encuentro a las gafas ahora mismo). Cuando jugaba al ping pong de verdad, muchas veces le daba a la bola a ciegas y aquí, como me descuide, me pasa eso. A lo mejor también está relacionado con lo que te pasaba.

Un saludo y a disfrutarlo!
Hola, hoy he estado jugando al Eleven table tenis de stean en mis quest 2 a través de Virtual Desktop y la verdad es que ha sido una experiencia bastante mala, había muchisimo lag. Juego con WiFi 6 a 1200mb y tengo un I9 9900k con una 2080ti. ¿Alguien me puede indicar que configuración tiene para streaming que no le de tirones? Si juego al nativo de quest 2 sin problemas.
calatrava escribió:Hola, hoy he estado jugando al Eleven table tenis de stean en mis quest 2 a través de Virtual Desktop y la verdad es que ha sido una experiencia bastante mala, había muchisimo lag. Juego con WiFi 6 a 1200mb y tengo un I9 9900k con una 2080ti. ¿Alguien me puede indicar que configuración tiene para streaming que no le de tirones? Si juego al nativo de quest 2 sin problemas.

Yo para este tipo de juegos en los que premia mucho más que vaya fino y con la mínima latencia que unos mejores gráficos, prefiero usar la versión de quest. Con beat saber me pasa lo mismo.
calatrava escribió:Hola, hoy he estado jugando al Eleven table tenis de stean en mis quest 2 a través de Virtual Desktop y la verdad es que ha sido una experiencia bastante mala, había muchisimo lag. Juego con WiFi 6 a 1200mb y tengo un I9 9900k con una 2080ti. ¿Alguien me puede indicar que configuración tiene para streaming que no le de tirones? Si juego al nativo de quest 2 sin problemas.

Justo ayer leí un post del desarrollador en Reddit que comentaba justo esto. Más específicamente:

Many users are getting the game for steam, to play on their quest through Virtual Desktop or Oculus Link. I highest suggest getting it natively on the quest instead. When played through a computer, there is a lot of latency added as part of the encoding/decoding/transmission process. This latency then needs to get offset for controller/headset tracking purposes, which results in significantly worse tracking for games that require fast accurate motion.


Vamos, que lo juguemos mejor de forma nativa directamente. Incluso con Oculus Link, el propio proceso de codificación/decodificación/transmisión añade una latencia extra que no le viene nada bien.

Así que, como bien indica @Javi el viciao, este tipo de juegos mejor jugarlos de manera nativa.

Un saludo!
Ok gracias por la info. Así lo haré
12 respuestas